FormulaTV

NUEVA INCORPORACION

Juliette Lewis ficha por 'Wayward Pines', la serie protagonizada por Matt Dillon

El director de "El sexto sentido", M. Night Shyamalan, está al frente de la serie de Fox.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 13:16

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #577 de 3.439 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

La actriz Juliette Lewis se une al elenco de 'Wayward Pines', una miniserie protagonizada por Matt Dillon y Melissa Leo, según informa Deadline. Lewis dará vida a Beverly, una camarera que trabajará en el pueblo y que, al igual que sus habitantes, esconderá varios secretos.

'Wayward Pines' cuenta con diez capítulos que emitirá Fox en 2014. Chad Hodge y M. Night Shyamalan son sus creadores y está basada en una novela homónima escrita por Blake Crouch. Ha sido descrita como un thriller en la línea de 'Twin Peaks'.

La serie girará en torno a Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto que llega a la pequeña población de Wayward Pines para buscar a dos agentes federales desaparecidos. Rapidamente, los hechos situarán al protagonista en unos problemas mucho más graves tras sufrir un violento accidente. Ethan se quedará sin identificación, y en el hospital, el personal tiene una actitud de lo más sosprechosa.

En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir.

Imagen promocional de 'Wayward Pines'

Imagen promocional de 'Wayward Pines'

M. Night Shyamalan al frente de la producción

Como ya informó FórmulaTV.com, el director de la afamada cinta "El sexto sentido", parece estar cogiéndole el gustillo a las producciones de la pequeña pantalla. Hace un tiempo, el conocido director se lanzaba a la televisión con 'Lost Horizon', la versión contemporánea de "Moby Dick", en NBC y 'Proof' para Syfy. Ahora, el también productor se pondrá al frente de 'Wayward Pines', adaptación de la novela escrita por Blake Crouch.

Fox será la encargada de emitir esta nueva ficción con Shyamalan y Ashwin Rajan como productores. La cadena norteamericana ha previsto una primera temporada de 12 capítulos aproximadamente. 'Wayward Pines' no llegará a la parrilla de Fox hasta el 2014, sin embargo, el desarrollo de la serie aún se encuentra en una fase muy prematura de producción y su fecha de estreno podría variar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series