FormulaTV

DECLARACIONES

Anna Tarrés: "Gano mucho dinero por trabajar muy poco"

La jurado de 'Splash' en Antena 3 habla sobre su paso por televisión.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 16:19
Anna Tarrés en 'Splash'

Anna Tarrés en el plató de 'Splash'

La exseleccionadora nacional de natación sincronizada está contenta con su nueva trayectoria en los medios de comunicación. Anna Tarrés, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que se ha sincerado afirmando: "Gano mucho por muy poco".

Hace ya casi un año que Tarrés no trabaja como seleccionadora tras su despido, sin embargo su nuevo trabajo en televisión ha hecho que las cosas sigan marchando por el buen cauce. La jurado de 'Splash! Famosos al agua' está sorprendida pues no se imaginaba que pudiese irle bien "sin trabajar en lo mío".

"Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil", explica. Aunque Anna Tarrés ha sido un ejemplo de solidaridad ya que lo ganado en el concurso de Antena 3 lo donó a dos ONGs. Además de que el programa conducido por Arturo Valls iba sobre saltos al agua, relacionado con su ámbito, la ex seleccionadora ha podido ser comentarista de los Mundiales de Natación de Barcelona, un hecho que muestra a una Anna Tarrés todavía vinculada a las piscinas.

La Risto Mejide de agua

Cuando se estrenó 'Splash' los comentarios de Anna Tarrés sorprendieron a más de uno comparándola con el polémico miembro del jurado de 'Operación triunfo': Risto Mejide.

Tarrés, que hizo famosa la frase "pies de pollo" durante 'Splash', no dudó en criticar a los concursantes asumiendo su papel como jurado del programa. El peor valorado fue Falete con su famoso "Faletazo" al que tachó de "pato mareado" afirmando que se reía por no llorar.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series