
Hace ya casi un año que Tarrés no trabaja como seleccionadora tras su despido, sin embargo su nuevo trabajo en televisión ha hecho que las cosas sigan marchando por el buen cauce. La jurado de 'Splash! Famosos al agua' está sorprendida pues no se imaginaba que pudiese irle bien "sin trabajar en lo mío".
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
"Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil", explica. Aunque Anna Tarrés ha sido un ejemplo de solidaridad ya que lo ganado en el concurso de Antena 3 lo donó a dos ONGs. Además de que el programa conducido por Arturo Valls iba sobre saltos al agua, relacionado con su ámbito, la ex seleccionadora ha podido ser comentarista de los Mundiales de Natación de Barcelona, un hecho que muestra a una Anna Tarrés todavía vinculada a las piscinas.
La Risto Mejide de agua
Cuando se estrenó 'Splash' los comentarios de Anna Tarrés sorprendieron a más de uno comparándola con el polémico miembro del jurado de 'Operación triunfo': Risto Mejide.
Tarrés, que hizo famosa la frase "pies de pollo" durante 'Splash', no dudó en criticar a los concursantes asumiendo su papel como jurado del programa. El peor valorado fue Falete con su famoso "Faletazo" al que tachó de "pato mareado" afirmando que se reía por no llorar.