FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIOENS EN DIRECTO

Ernest Riveras muestra su indignación en Teledeporte: "¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!"

La falta de datos provocó el enfado del periodista durante la retransmisión de los Mundiales de Atletismo.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 12 Agosto 2013 12:50

Una nueva anécdota que contar para Teledeporte. Tras el incidente del helicóptero en la Vuelta Ciclista a Burgos, la cadena protagonizó otro momento que ha dado que hablar pero esta vez en los Mundiales de Atletismo celebrados en Moscú.

"Por esto pagamos", protestó Riveras
El domingo el periodista Ernest Riveras protagonizó la segunda anécdota del fin de semana. Ante la falta de información en la prueba de 20 kilómetros marcha, el periodista mostró su enfado en medio de la retransmisión en directo. "¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!", exclamó Riveras que no tenía los tiempos oficiales en vivo.

El locutor reclamó cambios en la información que estaba recibiendo para poder comentar la competición correctamente. Las quejas continuaron llevando a Ernest Riveras a decir "por esto pagamos". Ya con los aires más calmados, el periodista bromeó con su compañera cuado se produjo un error informático en el sistema: "Te estás enfadando con el ordenador, ¿eh? Bienvenida al club".

El Mundial de Atletismo en Teledeporte

A pesar de los problemas que ha tenido RTVE para conseguir emitir el Campeonato del Mundo de Atletismo, Teledeporte comenzó el pasado sábado 10 de agosto con las emisiones de las primeras pruebas.

En el ranking de las TDT el atletismo se coló entre lo más visto del día con un 3,7% de share en la tarde de Teledeporte, un noveno lugar que puso a la competición por delante de 'Aída'. Además, la emisión de las 11:55-15:30 horas obtuvo un 3% (197.000 espectadores) teniendo mejores datos que la Vuelta a Burgos y el tenis.

Respecto a la audiencia del domingo, el atletismo escaló dos puestos en el ranking de la TDT ocupando la séptima posición. La retransmisión de las 18:04 a las 20:07 horas mejoró los datos del sábado logrando un 5,1% y 463.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series