Notificaciones

EQUIPO DE PRESENTADORES

Tras coincidir en 'Futboleros', Enrique Marqués sigue a Felipe del Campo en 'Tiki-Taka' en Cuatro y Energy

Los dos antiguos presentadores de 'Futboleros' serán las nuevas caras del programa de Mediaset España, que se estrena este lunes.

Víctor Franco Martes 13 Agosto 2013 10:31

Enrique Marqués, que fue presentador de 'Futboleros' en el ya extinguido canal Marca TV, se une a Felipe del Campo (antiguo director de dicho canal y también presentador del citado programa) para llevar las riendas del nuevo formato deportivo de Mediaset España, 'Tiki-Taka', que se convierte en el sucesor del antiguo espacio emitido en el canal de la TDT desde septiembre de 2010, hasta su cierre el pasado 31 de julio.

Ambos profesionales han posado dentro del plató del nuevo programa de Cuatro y Energy en unas imágenes publicadas en el Twitter de la Dirección de Comunicación de Mediaset. Será este lunes después del partido Celta de Vigo - Espanyol, que se emite en Cuatro a las 22:00 horas, cuando se estrene en el canal el nuevo formato de Mediapro para la compañía audiovisual.

Felipe del Campo (izquierda) y Enrique Marqués (derecha) en el plató de 'Tiki-Taka'

Felipe del Campo (izquierda) y Enrique Marqués (derecha) en el plató de 'Tiki-Taka'

Además de cubrir, en parte, el sitio de 'La noche del fútbol' y de convertirse en el nuevo espacio post partido de la Liga BBVA, el programa tendrá otra cita con los espectadores en Energy después de cada partido emitido en abierto en Cuatro. El canal de la TDT del grupo acogerá cada día una tertulia deportiva que ocupará la franja de late night como 'Futboleros' venía haciendo en MarcaTV.

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las imágenes más destacadas, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista serán los contenidos de este programa que coge el testigo de 'Futboleros'.

Imagen del plató de 'Tiki-Taka'

Imagen del plató de 'Tiki-Taka'

No sólo fútbol

De esa forma, 'Tiki-Taka' no se centrará únicamente en los encuentros futbolísticos. "No solo se hablará de fútbol, se tratarán todas las novedades relacionadas con los eventos deportivos", afirma la Dirección de Comunicación de Mediaset España en Twitter.

Ahí surge su primera novedad con respecto a 'Futboleros'. El programa nace para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas, como los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pulseras rojas' baja en su segunda temporada (10,8%) en Antena 3 casi cinco puntos respecto a la primera (15,5%)'Pulseras rojas' baja en su segunda temporada (10,8%) en Antena 3 casi cinco puntos respecto a la primera (15,5%)