FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

NBC prepara 'Paradise', una serie que mostrará Las Vegas convertida en prisión

El creador es Seth Grahame-Smith, autor de la película "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros".

Por Alicia DíazPublicado: Martes 13 Agosto 2013 16:59

La cadena NBC está ya preparando un nuevo piloto. Se trata de 'Paradise', una serie con aires futuristas pero también de la mítica 'Prison Break' que transformará Las Vegas en una cárcel. Al frente del proyecto está Seth Grahame-Smith, autor de "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", tal y como informa Deadline en exclusiva. Al cargo de la producción está Warner Bros TV con Greg Berlanti, Melissa Kellner Berman ('Arrow) y David Katzenberd ('Ben and Kate') como productores ejecutivos.

'Paradise' es un drama carcelario centrado a finales del siglo XXI, de ahí su estilo futurista, que convertirá Las Vegas en la prisión de máxima seguridad más grande del mundo denominada como el título de la ficción: Paradise.

La serie no es el primer drama penitenciario que se ve en la pequeña pantalla ya que recientemente se han producido 'Oz' (HBO), 'Prison Break' (Fox) y 'Orange is the New Black' (Netflix). Todavía se desconocen quienes serán los actores protagonistas así como la fecha prevista en la que se estrenará el piloto de 'Paradise'.

Las Vegas

Las Vegas servirá de escenario para crear 'Paradise'

Grahame-Smith se dio a conocer en 2009 con el libro "Orgullo y prejucio y zombies" un éxito de ventas al igual que "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", historia que se llevó a la gran pantalla de la mano de Tim Burton. Repitió trabajo con el director en "Sombras tenebrosas", cinta que cuenta con Johnny Depp como protagonista.

La historia de 'Paradise'

La serie se centra en Matthew Turner un médico que llegará nuevo a Paradise, Las Vegas convertida en una prisión, al ser condenado por un asesinato que él no ha cometido. Desesperado por recuperar a su familia y demostrar su inocencia, Matthew tendrá que reunir las fuerzas necesarias para cumplir su objetivo: escaparse de Paradise.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series