FormulaTV

REPARTO COMPLETO

Tito Valverde, Esmeralda Moya, Helio Pedregal y Tomás del Estal se suman a 'Víctor Ros' en La 1

Megan Montaner y Carles Francino serán los protagonistas de esta miniserie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 15:17

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #698 de 3.439 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

TVE comenzará en septiembre el rodaje de 'Victor Ros', una serie de seis capítulos que trasladará a la pequeña pantalla las investigaciones del policía protagonista de las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante. El actor Carles Francino se mete en la piel del brillante inspector con la misión de resolver los casos más complicados en el Madrid de finales del siglo XIX. Le acompañan en el reparto Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

Producida por TVE en colaboración con New Atlantis (Grupo Secuoya), se rodará a partir de septiembre bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Eduardo Hidalgo será el director de Arte y los guionistas Javier Olivares, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.

Así es 'Víctor Ros'

Durante este mes se están construyendo en un plató en Fuente El Saz de Jarama (Madrid) los decorados que reproducirán las casas, cafés, ambientes y calles de finales del siglo XIX en los que transcurren las investigaciones de Víctor Ros. Una reconstrucción que se completará con un importante componente de infografía y que permitirá trasladar al espectador al Madrid de la época.

Carles Francino dará vida a este brillante policía que, a pesar de tener una infancia de pequeño delincuente, se acaba convirtiendo en un joven leído y observador que utiliza la mente en lugar de la fuerza bruta para resolver sus casos.

Esmeralda Moya será Clara Alvear en 'Víctor Ros'

Esmeralda Moya será Clara Alvear en 'Víctor Ros'

En su trabajo para la Brigada Metropolitana de Madrid, un cuerpo de elite de reciente creación, Víctor Ros tiene que enfrentarse a los crímenes más misteriosos que otros no han sido capaces de resolver. Son los primeros policías que usan la ciencia en España, los adelantos en los que investiga Scotland Yard: microscopios, huellas digitales y, sobre todo, capacidad deductiva. Esas son las armas de un policía que rara vez utiliza la pistola.

Esmeralda Moya interpretará a Clara Alvear, joven bella e instruida que pertenece a una familia tradicional. Se siente atraída por Víctor y por su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases, surgirá el amor entre ellos. Megan Montaner será Lola 'La Valenciana', mujer atractiva e inteligente que trabaja en un burdel de lujo. Conocerá a Víctor en una investigación y se convertirá en amiga y aliada. Completan el reparto Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de la comisaría de Víctor; Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época que respeta y es admirado por Víctor; y Tomás del Estal como Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series