FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

'El intermedio' ya anuncia su regreso a laSexta en septiembre

El programa cerró el pasado mes de junio la mejor temporada de su historia con un 9,8% de share de media.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 12:58

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

laSexta ya anuncia el regreso de la octava temporada de 'El Intermedio'. El programa de televisión presentado por El Gran Wyoming vuelve al access prime time de la cadena de Atresmedia TV este próximo mes de septiembre y lo hace con el avance de una promo que se centra en la figura del polifacético presentador. "Para este programa, necesitamos gente que se tome el país en serio y un presentador a la altura, pero nos vale él", afirma una voz en off en el anuncio.

De esta forma, Wyoming y su equipo de profesionales volverán a informar sobre temas de candente actualidad con mucho humor, una fórmula que parece haberles funcionado notablemente, ya que 'El Intermedio' finalizó su séptima temporada el pasado mes de junio con sus mejores datos históricos: 9,8% de share y cerca de dos millones de espectadores de media (1.901.000).

El Gran Wyoming en la promo de la octava temporada de 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en la promo de la octava temporada de 'El Intermedio'

Por ello, 'El Intermedio' goza de una salud de hierro en lo que a audiencias se refiere. A lo largo de este año ha conseguido batir todos sus récords históricos. Uno de ellos lo logró el 7 de febrero cuando congregó frente al televisor a 2.810.000 espectadores (13,3%). Su mejor dato en cuota de pantalla lo obtuvo el 23 de mayo con un 13,6% (2.445.000 espectadores). El 17 de diciembre de 2012, fecha en que el programa de actualidad y humor cumplió 1000 programas en antena, sentó ante la pantalla a 2.301.000 espectadores (11,4%).

Fue el pasado 5 de febrero cuando Wyoming y su equipo consiguieron liderar su franja por primera vez en su historia, con un 12,4 % y 2.583.000 espectadores, pero en la temporada han sido líderes seis veces más. El mejor mes de la historia fue febrero, con un 11,5% de share y 2.391.000 espectadores. En su franja, laSexta es la cadena privada líder en el público masculino (10.2%), en el tramo de edad de 45 a 64 años (12,6% y 12,7%) y en Madrid (14,2%). En Euskadi es líder absoluto (15,1%).

Urdangarín, Bárcenas y los EREs fraudulentos, a la orden del día de la séptima temporada de 'El Intermedio'

No es de extrañar que la séptima temporada de 'El Intermedio' se haya convertido en la etapa más exitosa de su historia, ya que el primer semestre de 2013 ha sido un periodo completamente convulso en España en cuanto a noticias de revisión crítica se refiere. La trama Gürtel, los escándalos relacionados con Urdangarín, Los EREs fraudulentos de Andalucía o el caso Bárcenas se han convertido en fuente de inspiración para los guionistas del programa.

'El Intermedio', que ya cuenta en su palmarés con un Ondas y un micrófono de oro, ha sido galardonado a lo largo de la séptima temporada con el Premio Nicolás Salmerón de los Derechos Humanos o el Premio Iris de la Academia de la Televisión al Mejor Guión. A estos hay que añadir el Premio Iris de la ATV al Mejor Programa de Entretenimiento y al Mejor Presentador de Programas, Wyoming.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series