Notificaciones

CAMEO

Lindsay Lohan participará en la cuarta temporada de 'De culo y cuesta abajo'

Interpretará a la hija de uno de los protagonistas y aparecerá en una boda.

Aitor Gutiérrez Viernes 16 Agosto 2013 16:27

La actriz Lindsay Lohan participará en la cuarta y última temporada de la serie 'De culo y cuesta abajo' ('Eastbound & Down'), según ha confirmado el canal HBO a E! News.

"De vuelta al trabajo. ¡Tan agradecida hoy!", ha escrito la joven neoyorquina en Instagram, donde publicó una fotografía suya. Después se supo que se sacó esta foto en un descanso durante las grabaciones de varias escenas de esta ficción en Wilmington (Carolina del Norte, EE.UU.).

La cuarta temporada de 'De culo y cuesta abajo', compuesta por ocho episodios, se estrenará el domingo 29 de septiembre; y en ella, Lohan interpretará a la hija de uno de los protagonistas. Además, aparecerá en una boda; ella es la novia.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

OWN prepara un reality sobre Lindsay Lohan

Una vez finalizado su tratamiento de desintoxicación de noventa días el 31 de julio, Lohan ha sido invitada al programa 'Chelsea Lately'. Asimismo, Oprah Winfrey le realizó una entrevista a su salida de la clínica, que se emitirá este domingo en el canal de la presentadora estadounidense, OWN.

Esta misma cadena prepara un reality con Lindsay Lohan como protagonista, que tendrá ocho entregas que podrán verse en 2014. El programa reflejará el trabajo que la también cantante lleva a cabo para reconstruir su carrera y mantener una vida sana.

Así es 'De culo y cuesta abajo'

'De culo y cuesta abajo' narra la historia de Kenny Powers (Danny McBride), una famosa estrella del béisbol a la que su desagradable comportamiento, su pésimo juego, su baja forma física y, sobre todo, el consumo ilegal de esteroides, le obligaron a regresar a su pueblo.

Cuando consiguió recuperar a April (Katy Mixon), su novia de la juventud a la que había abandonado, y firmar un nuevo contrato en un equipo profesional, todo volvió a estropearse y tuvo que empezar una nueva vida en las profundidades de México.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 reestrena este domingo 'Los jinetes del alba', miniserie protagonizada por Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel VerdúLa 2 reestrena este domingo 'Los jinetes del alba', miniserie protagonizada por Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú