Notificaciones

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Emilia Clarke ('Juego de tronos') anima a las jóvenes rusas a pasear por la ciudad por la noche

Sin saberlo la actriz ha sido el centro de una campaña para promocionar la vida nocturna de Yekaterinburg.

Cristina Vega Garrandés Sábado 17 Agosto 2013 16:27
Emilia Clarke

Emilia Clarke

Un político ruso y candidato a alcalde de la ciudad de Yekaterinburg, Yakov Silin, ha usado una foto de Emilia Clarke para defender la seguridad de la ciudad. El político ha publicado un anuncio en Facebook con la imagen de la estrella de 'Juego de tronos' afirmando que es una joven rusa de 24 años llamada Anya y que se siente segura caminando por la ciudad de noche.

En dicha campaña se explica cómo la joven disfruta de la noche en la cuarta ciudad más grande de Rusia sin temor de que alguien la acose o la viole. "De repente me he dado cuanto de que he estado asustada de pasear en Yekaterinburg por la noche durante los últimos dos años. Pero es maravilloso: poca gente alrededor, las farolas encendidas y el aire fresco. Es increíblemente bonito, especialmente después de que llueva", reza la publicación.

Al parecer el político subestimó la fama de Clarke y los seguidores de la serie no han dudado en criticar la campaña. Ante las protestas, Silin ha explicado que la foto ha sido elegida debido a la fuerza y el coraje de su personaje de 'Juego de tronos', una fuerza necesaria para encaminar a la ciudad hacia el futuro. "Os aseguramos que Daenerys Targaryen es solo una mujer guapa. No pretendemos que nos apoye, pero no queremos avergonzarnos de mostrarla alrededor de Yekaterinburg".

Bryan Cranston también "ha participado" en la campaña

Emilia Clarke no ha sido la única actriz elegida para esta campaña. Bryan Cranston también ha participado en ella sin saberlo. El protagonista de 'Breaking Bad' aparece en unas fotografías manejando varios elementos químicos. El comentario de la campaña promete, en tono irónico, felicidad y una vida libre de crímenes para cualquier químico en la ciudad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las fans de One Direction amenazan y acusan de provocar suicidios a Channel 4Las fans de One Direction amenazan y acusan de provocar suicidios a Channel 4