FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 13

Jennifer Lopez regresa a 'American Idol' según ha desvelado su novio Casper Smart

Keith Urban es el primer juez confirmado de la nueva temporada del talent show musical de Fox.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 18 Agosto 2013 11:26

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

Jennifer Lopez a su regreso a 'American Idol'

Jennifer Lopez en 'American Idol'

Parece que Jennifer Lopez sí que estará en la decimotercera temporada de 'American Idol' o eso es lo que ha desvelado su novio. E! News entrevistó a Casper Smart y tras ser preguntado sobre si la cantante regresaría al talent show de Fox su novio no dudó en contestar "sí".

Parece ser que el novio de Jennifer Lopez creía que la cadena Fox ya había hecho pública la renovación por lo que no tuvo reparos a la hora de responder. Sin embargo, Fox todavía no ha realizado ningún comunicado confirmando la incorporación de Jennifer Lopez al equipo del jurado por lo que es posible que el acuerdo no esté cerrado todavía.

Una fuente afirmaba a E! News! que para la actriz y cantante regresar a 'American Idol' "tendría sentido" ya que "el horario del espectáculo le permitiría centrarse en nuevos proyectos de cine y televisión". Además, la misma fuente señala que este curso los gemelos de Jennifer Lopez comienzan en la escuela por lo que "tendrá tiempo para su familia".

Aunque parecía que fuera a ficharse a ex alumnos del talent show como Jennifer Hudson, Kelly Clarkson o Adam Lambert parece que la idea no ha cuajado del todo. Otro de los posibles fichajes podría ser Will.i.am, el cantante del grupo Black Eyed Peas, sin embargo no hay nada confirmado al respecto.

Keith Urban confirmado como juez

Jennifer Lopez ya formó parte del programa en 2011 y 2012 por lo que en caso de regresar estaría junto a Keith Urban, el único juez que renovado por el momento. El encargado de dar la noticia fue el presidente de Fox, Kevin Reilly, durante la fiesta y presentación de las nuevas temporadas de los programas de la cadena. "Keith Urban es una persona muy divertida y no creo que tuviera la oportunidad de dejar a su verdadera personalidad brillar la pasada temporada", afirmó.

Esta noticia también fue comentada y celebrada por el propio Urban que no dudó en dejar un mensaje en Twitter. En él, el cantante decía que estaba entusiasmado con poder regresar a 'American Idol' junto al presentador del programa, Ryan Seacrest. 'American Idol' regresará en enero de 2014 con la que será ya su 13ª temporada en antena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series