FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 18:30 HORAS

La 1 emite esta tarde la final del Masters 1000 de Cincinnati que disputa Rafa Nadal

Tras vencer a Tomas Berdych en semifinal Nadal se enfrenta a John Isner.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2013 12:04

Rafa Nadal ha llegado a la final del Masters 1000 de Cincinnati, el último gran torneo antes del US Open. Este domingo 18 de agosto se enfrentará a John Isner, después de haber vencido a Tomas Berdych en la semifinal del sábado. El partido podrá verse en la tarde de La 1 a las 18.30 horas.

El de Manacor superó ayer a Berdych por 7-5 y 7-6 (4) y se metió de lleno en la final de Cincinnati, para conquistar el que podría ser su quinto Masters 1000 de esta temporada y el 25º de su carrera. La final entre Nadal e Isner podrá seguirse en directo por La 1 mientras que RNE estará pendiente de esta cita deportiva, con información puntual y actualizada en los programas deportivos del domingo y en los boletines.

Desde el pasado lunes 12 de agosto las principales raquetas del mundo se han dado cita en la ciudad estadounidense de Cincinnati. Teledeporte ha ofrecido los encuentros de cada jornada, con los comentarios de Arseni Pérez, Xavi Díaz y el especialista Tomás Carbonell.

TVE apuesta por el deporte

En un verano de grandes eventos deportivos la cadena pública continúa apostando por el tenis. Hace una semana La 1 fue la segunda opción de la noche con el partido de Nadal. La final de tenis en Montreal cosechó un buen 16,2% (1.728.000) durante el partido, descendiendo al 12,7% en el 'Post-tenis: masters 1000'.

El miércoles 14 de agosto el partido de Becker y Nadal fue lo más visto en Teledeporte al anotar un 6,0% en su late night demostrando el seguimiento que tiene el Masters 1000 de Cincinnati.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series