FormulaTV

TOP TEN

Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre y Yon González, entre los españoles más atractivos del verano

Maxi Iglesias, Hugo Silva o Mario Casas también aparecen en esta lista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Agosto 2013 15:47

Un año más, Personality Media ha hecho pública la lista de hombres más atractivos del verano. Como no podía ser de otra forma, la lista está plagada de caras televisivas, ya que seis de los diez más llamativos están relacionados con la pequeña pantalla.

Personality Media asesora así a anunciantes, agencias de publicidad y medios a la hora de contratar a un personaje público. Aconseja como principales "hombres atractivos" a dos modelos, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, quien se cuela por primera vez en esta lista.

La tercera posición es para uno de los presentadores más exitosos de las últimas décadas. Jesús Vázquez ha obtenido el bronce en las valoraciones de "atractivo físico" de gente conocida por al menos el 50% de los consumidores.

A continuación, se sitúa una cara que dará mucho que hablar la próxima temporada. Miguel Ángel Silvestre, que protagonizará la próxima temporada 'Galerías Velvet' en Antena 3, es el cuarto español más atractivo del verano.

Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre, dos de los hombres más atractivos del verano

Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre, dos de los hombres más atractivos del verano

Las siguientes posiciones las tienen otros actores muy conocidos en España. Hugo Silva, Maxi Iglesias, Mario Casas y Yon González son parte de estos elegidos junto a otros dos nombres de otros ámbitos, como son Cayetano Rivera y Pablo Alborán.

Es curioso el caso de Marc Clotet, que resulta lo suficientemente atractivo para los encuestados pero no es lo suficientemente famoso. La encuesta solo tiene en cuenta a los que tienen más del 50% de índice de conocimiento popular, y el actor de 'Amar es para siempre' y 'Física o química' se queda en un 41% mientras su nota media de atractividad es un 7,6, a solo una décima del 7,7 de Hugo Silva.

Hugo Silva y Mario Casas están entre los más atractivos del verano

Hugo Silva y Mario Casas están entre los más atractivos del verano

Lista de hombres más atractivos del verano

1. Jon Kortajarena

2. Andrés Velencoso

3. Jesús Vázquez

4. Miguel Angel Silvestre

5. Hugo Silva

6. Maxi Iglesias

7. Mario Casas

8. Cayetano Rivera

9. Yon Gonzalez

10. Pablo Alborán

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series