FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

1984-2013

Muere Lee Thompson Young, actor de 'Rizzoli & Isles', a los 29 años

El actor se suicidó pegándose un tiro en la cabeza este lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Agosto 2013 09:57

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.112 de 3.454 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Lee Thompson Young

Lee Thompson Young

Conmoción en Hollywood por la pronta desaparición de un conocido actor. El cuerpo de Lee Thompson Young ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles cuando tenía solo 29 años, tal como ha informado TMZ.

Su representante ha confirmado que el actor se ha suicidado. Al parecer, se ha pegado un tiro en la cabeza, pero no se han explicado las posibles razones que le llevaron a cometer este acto.

"Anuncio con gran tristeza que Lee Thompson Young se ha quitado la vida", confirmaba su agente. "Era un actor brillante, maravilloso y con una gentil alma que terminó perdiéndose".

El equipo de 'Rizzoli & Isles', devastado tras conocer la noticia

Todas las alarmas saltaron cuando el actor no se presentó en el set de grabación en la mañana del lunes. En estos momentos, era uno de los actores regulares de 'Rizzoli & Isles', ficción de TNT que en España emite Calle 13. Fueron a su apartamento y comprobaron lo que había sucedido.

"Todo el mundo en la serie está devastado", asegura la productora ejecutiva de 'Rizzoli & Isles'. "Estamos desconsolados por haber perdido a este hombre dulce, amable, de buen corazón e inteligente. Llegó a convertirse en miembro de nuestra familia".

Como no podía ser de otra manera, la grabación de la actual temporada de 'Rizzoli & Isles' se ha paralizado. Posiblemente, habrá un pequeño parón para volver a las grabaciones una vez superen el shock de esta pérdida y puedan darle una salida, y quizá un homenaje, a su personaje.

Lee Thompson Young era un actor muy conocido no solo por el papel del detective Barry Frost en 'Rizzoli & Isles'. Protagonizó durante tres años la serie de Disney Channel 'The Famous Jett Jackson', además de participar en 'Scrubs', 'FlashForward' o 'Smallville'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series