FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMEROS ROCES

Primer enfrentamiento entre 'Tiki-Taka' y 'Punto Pelota' por la exclusiva de la oferta del Real Madrid por Gareth Bale

'Tiki-Taka' comenzó dando datos de esta negociación asegurando que era exclusiva pero Josep Pedrerol la dio la semana pasada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Agosto 2013 10:38

Primer día de choque entre tertulias deportivas en Cuatro e Intereconomía y primer enfrentamiento directo entre ellas por una exclusiva. Enrique Marqués arrancó 'Tiki-Taka' asegurando que tenían una exclusiva sobre las negociaciones que Florentino Pérez estaba teniendo con el Tottenham inglés por el fichaje de Gareth Bale.

Con el rótulo "Confidencial Tiki-Taka" sobreimpresionado en la pantalla al lado de Enrique Marqués, el presentador dijo que el Real Madrid no superaría los 75 millones de libras por esta transacción. "Es la información que da en exclusiva 'Tiki-Taka'", recordaba.

Josep Pedrerol y Enrique Marqués dieron la misma exclusiva pero con una semana de diferencia

Josep Pedrerol y Enrique Marqués dieron la misma exclusiva pero con una semana de diferencia

Pero esta exclusiva no era tal, ya que Josep Pedrerol la adelantó una semana antes en 'Punto Pelota'. Al enterarse de que en Cuatro estaban dando esta noticia como propia, el presentador salió en directo, visiblemente enfadado, a recordar las imágenes del 13 de agosto en las que él daba la misma información.

"En 30 segundos, veis algo que dijimos en exclusiva en 'Punto Pelota' la semana pasada", aseguraba antes de meter el vídeo. La información era prácticamente igual, por lo que Josep Pedrerol repitió de nuevo la información e incluso volvió a emitir el vídeo. "Hemos empezado bien la temporada. ¿Para qué vais a cambiar?", bromeaba con un posible cambio de espectadores a 'Tiki-Taka'.

'Tiki-Taka' compensó dando como exclusiva la posible salida de Íker Casillas del Real Madrid

Aun así, 'Tiki-Taka' sí se pudo poner otra "medallita" avanzando otra exclusiva en su estreno. El programa de Felipe del Campo y Enrique Marqués adelanto que Íker Casillas medita irse del Real Madrid en diciembre si sigue estando en el banquillo con Carlo Ancelotti como entrenador.

En lo que tanto 'Punto Pelota' como 'Tiki-Taka' pueden estar muy contentos es con sus audiencias. A pesar del enfrentamiento, ambos han obtenido datos positivos y por encima de la media de sus respectivas cadenas. 'Tiki-Taka' obtuvo un 6,7% frente al 6,6% de media diaria de Cuatro y 'Punto Pelota' anotó un 3,3% frente al 0,6% de Intereconomía.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series