FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Cynthia Stevenson, de 'Tan muertos como yo', estará en la tercera temporada de 'Scandal'

La cadena ABC ha sacado la nueva imágen promocional con Kerry Washington.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 20 Agosto 2013 17:50

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #370 de 3.442 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Kerry Washington en la tercera temporada de 'Scandal'

Kerry Washington en la tercera temporada de 'Scandal'

La tercera temporada de 'Scandal' ya está en marcha y con ella las nuevas estrellas invitadas. La actriz Cynthia Stevenson será una de las nuevas clientas de Olivia Pope (Kerry Washington) en uno de los episodios de la temporada, según recoge The Hollywood Reporter.

Stevenson es conocida por interpretar a Joy Lass en la serie 'Tan muertos como yo'. En esta ficción de humor negro, emitida en Cuatro al igual que 'Scandal', Cynthia Stevenson era la madre de la protagonista Georgia Lass (Ellen Muth).

La actriz se meterá en la piel de una clienta que acudirá a pedir ayuda a "Pope & Associates", sin embargo todavía no se han desvelado más detalles sobre el papel de la nueva estrella invitada. Lo que sí se conoce es que el episodio de Cynthia Stevenson podrá verse a mediados del mes de octubre, es decir, a comienzos de la temporada ya que 'Scandal' regresará a ABC el día 3 de dicho mes.

A lo largo de la serie creada por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') se ha visto a otros artistas invitados como Eric Mabius, Lisa Edelstein, John Barrowman, Fringe's Jasika Nicole y Brenda Strong. Como es habitual en la televisión americana, 'Scandal' sufrirá un parón a mitad de temporada coincidiendo con las vacaciones de navidad, para regresar de nuevo el 27 de febrero a la vez que la continuación de la décima temporada de 'Anatomía de Grey'.

Cynthia Stevenson en 'Tan muertos como yo'

Cynthia Stevenson en 'Tan muertos como yo'

El arranque de la tercera temporada (Contiene spoilers)

Shonda Rhimes ha desvelado que la historia arrancará por donde se quedó el final de la segunda temporada, únicamente habrán transcurrido 22 minutos. Esta noticia llega a la par que la nueva imagen promocional ya que ABC ha lanzado un cartel con la imagen de Olivia Pope y un rótulo en el que se desvela que el secreto de la protagonista está fuera.

Las tramas más importantes serán las relacionadas con el presidente Fitzgerald (Tony Goldwyn) ya que deberá afrontar primarias y elecciones, quien en principio continuará con su esposa Melly (Bellamy Young), primera dama de los Estados Unidos en la ficción.

Otro personaje con más peso será David Rosen, padre de Olivia Popel. Se verá cómo evoluciona la relación entre ellos descubriéndose diferentes secretos de la protagonista que se desvelarán a través de diferentes flashbacks.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series