FormulaTV

EN CUATRO Y ENERGY

Mediaset remata su equipo de comentaristas para el Eurobasket en el que estará Garbajosa

Antonio Sánchez, Antoni Daimiel, Ramón Fuentes y José Miguel Antúnez serán los comentaristas.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 10:52
Jorge Garbajosa con la selección española

Garbajosa vestido de la selección

A dos semanas de arrancar el Eurobasket 2013 en Eslovenia, Mediaset ya tiene prácticamente cerrado el equipo de comentaristas que estarán en cada uno de los encuentros. Para el grupo de comunicación ésta es la primera vez que retransmite dicha competición y no será la última. En 2015 Mediaset también emitirá el Eurobasket además del Mundial de baloncesto que se celebrará en España el próximo año, del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El próximo 4 de septiembre se inicia el torneo europeo de baloncesto que podrá seguirse a través de dos canales del grupo Mediaset: Cuatro y Energy. Cada día se emitirán tres partidos de baloncesto siendo Antonio Sánchez y Antoni Daimiel quienes comenten dos de ellos. Respecto al tercer partido los comentaristas serán Ramón Fuentes y José Miguel Antúnez, medalla de bronce en el Eurobasket de 1991.

A Sánchez, Daimiel , Fuentes y Antúnez se suma Jorge Garbajoa, según ha publicado Tubasket y ha podido confirmar FórmulaTV.com. Garbajosa se convierte así en colaborador de la Federación Españoña de Baloncesto (FEB) para comentar los encuentros disputados por la selección.

El Eurobasket, en Mediaset Sport

"Para Mediaset Sport es un motivo de alegría poder llevar estos grandes torneos a los hogares españoles, ya que el baloncesto es un deporte muy seguido y con un gran potencial de futuro en España. Esta es la primera vez que Mediaset España incluye baloncesto nacional en su oferta deportiva y para nosotros es un orgullo poder hacerlo cuando la Selección Española está en uno de sus mejores momentos. La Copa del Mundo de Baloncesto va a ser un gran evento deportivo y una gran celebración para todos los aficionados", explicaba hace unas semanas Ghislain Barrois, director de Adquisición de Derechos de Mediaset España y consejero delegado de Telecinco Cinema.

Por su parte Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional afirmaba que "es para nosotros un gran placer poder anunciar la firma de este acuerdo con Mediaset España, grupo audiovisual líder en este país, máxime cuando la primera Copa del Mundo FIBA de Baloncesto va a celebrarse en España en 2014. Este acuerdo, que complementa los buenos resultados conseguidos por el programa de colaboración de la FIBA y la FEB, va a dar a los españoles la posibilidad de seguir de cerca la actuación de su equipo nacional, que tantas razones para la celebración les han brindado en los últimos años".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series