FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Lara Álvarez copresentará 'Jugones' en laSexta junto a Josep Pedrerol

AtresmediaTV ha cerrado su fichaje para esta tertulia deportiva de la sobremesa. El programa seguirá emitiéndose cada tarde a partir de las 15:00 como en su primera etapa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 13:39

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #186 de 2.090

  • 7

Lara Álvarez regresa a laSexta

Lara Álvarez regresa a laSexta

La periodista Lara Álvarez se incorpora a laSexta para copresentar 'Jugones' junto a Josep Pedrerol a partir de la próxima temporada, que arranca en septiembre. Atresmedia Televisión refuerza con la llegada de Lara Álvarez su apuesta por la información deportiva en las sobremesas de la cadena.

Cada tarde, a las 15:00 horas llegará con Pedrerol y Álvarez el momento de la información deportiva. Media hora de puro deporte, con el estilo propio de laSexta.

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: Hoy por ti (Telemadrid), Ahorro y Finanzas (TeleAsturias), Animax Comandos (Sonny TV). En 2010 se especializa en MarcaTV, donde presentara 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos.

En ese mismo año comenzará a presentar 'laSexta Deportes'. En 2011 se incorpora al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro. Ha retransmitido el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, y en la actualidad está inmersa en el proyecto de Internet Un día cualquiera, que cuenta con una gran acogida entre los internautas.

Josep Pedrerol aterriza en laSexta

Compaginando su labor al frente del espacio nocturno, Josep Pedrerol llegará próximamente a la sobremesa de laSexta para llevar las riendas de la nueva temporada de 'Jugones'.

Bajo las frases "No hay enemigo pequeño. El fútbol es así. Cada partido dura 90 minutos. Tópicos no", Pedrerol anuncia la segunda temporada del programa que traerá importantes novedades y un equipo de colaboradores totalmente renovado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series