Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

Josep Pedrerol reniega de los tópicos en la primera promo del nuevo 'Jugones' de laSexta

El renovado espacio deportivo ya se anuncia en el canal de Atresmedia TV.

Berto Molina Miércoles 21 Agosto 2013 21:58

Josep Pedrerol ya pisa territorio verde. El presentador de 'Punto pelota', el espacio estrella de Intereconomía TV, ya está de promoción en su nueva cadena televisiva. Campaginando su labor al frente del espacio nocturno, Josep llegará próxiamente a la sobremesa de laSexta para llevar las riendas de la nueva temporada de 'Jugones'.

Bajo las frases "No hay enemigo pequeño. El fútbol es así. Cada partido dura 90 minutos. Tópicos no", Pedrerol anuncia la segunda temporada del programa que traerá importantes novedades y un equipo de colaboradores totalmente renovado.

josep pedrerol jugones lasexta promo

Primera promo de 'Jugones' con Josep Pedrerol

Josep Pedrerol: "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Los Manolos de Cuatro'. No a las imitaciones"

Hace apenas unos días y en exclusiva para FórmulaTV.com, Josep nos avanzaba algunos aspectos de su nuevo reto profesional: "Tenemos una oportunidad histórica, el equipo de deportes de laSexta, al que he visto motivadísimo, va a dar mucha guerra, sienten que ésta es la temporada del despegue. Yo lo siento así también".

En cuanto a las novedades afirmaba que "habrá bastantes cambios, esencialmente en la manera de transmitir el mensaje: contundentes, directos y con una estética impactante", comentando que no tendrán nada que ver con 'Los Manolos de Cuatro': "Nuestro programa no se parecerá al de la competencia, 'Los Manolos' son muy buenos en lo que hacen. No a las imitaciones, esa es mi forma de entender esta profesión, le pondremos nuestro sello".

"Yo vengo a sumar, no a imponer. Quiero ayudar y divertirme. Hay gente que aún no sabe que a las tres de la tarde hay un programa de deportes en laSexta, no se han enterado y esto no puede ser. Vamos a pelear duro para que nos conozca toda España".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DT, la televisión pública griega de transición, comienza a emitir en directoDT, la televisión pública griega de transición, comienza a emitir en directo