FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Josep Pedrerol: "Me llevo a algún contertulio de 'Punto Pelota' a 'Jugones'"

El nuevo fichaje de laSexta afirma que en 'Jugones' la información y las imágenes "estarán por encima de todo".

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 9 Agosto 2013 11:57

Josep Pedrerol, que a partir de la próxima temporada compaginará su trabajo como presentador de 'Jugones' en las sobremesas de laSexta con su idéntica función en 'Punto Pelota' en el late night de Intereconomía, afirma que se llevará a algún contertulio de éste último al programa del canal de Atresmedia TV, que actualmente está presentado por Antonio Esteva y Óscar Rincón.

En un encuentro digital organizado este miércoles por la web de Intereconomía, el presentador catalán señala que "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Punto Pelota'" y que en el programa de laSexta "la información y las imágenes estarán por encima de todo". "Creo que 'Jugones' va a dar que hablar", añade Pedrerol. A pesar de que el espacio deportivo de laSexta lleva cuatro meses en antena, el periodista hará suyo el formato, por lo que 'Jugones' arrancará su segunda temporada repleto de novedades.

Josep Pedrerol en 'Punto Pelota'

Josep Pedrerol en 'Punto Pelota'

Josep Pedrerol: "Va a haber un cambio muy importante en el plató de 'Punto Pelota'"

El periodista deportivo ha adelantado también algunos de los cambios más próximos de 'Punto Pelota'. "Va a haber un cambio muy importante en el plató (...). Va a ser espectacular", anuncia. Fue en este espacio donde el presentador condujo la única entrevista televisada de José Mourinho en España. "Fue una pelea de tres años de buena parte de la redacción para que Mourinho hablase en 'Punto Pelota', recuerda el informador, quien está feliz de haber logrado la asistencia al programa del extécnico del Real Madrid.

En relación a las dificultades económicas que atraviesa Intereconomía TV, Josep Pedrerol confía en la cadena y señala que "necesita otro plazo". "Intereconomía necesita a 'Punto Pelota' y 'Punto Pelota' tiene que estar a la altura en esas circunstancias", apunta el periodista, que este lunes regresa al programa deportivo.

"Me han ofrecido presentar un programa en Estados Unidos, pero he preferido quedarme en España"

El periodista catalán, que suele ir de vacaciones a Miami, no solo llama la atención de los medios españoles, sino también estadounidenses. "Ya me han ofrecido presentar un programa en Estados Unidos, pero he preferido quedarme en España, porque esta va a ser una temporada apasionante y no me la quiero perder", declara Pedrerol.

Josep Pedrerol compaginará su labor como presentador en 'Punto Pelota' y en 'Jugones'

Josep Pedrerol compaginará su labor como presentador en 'Punto Pelota' y en 'Jugones'

Trayectoria de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas 'El día antes' y 'El día después', de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto Pelota' en Intereconomía. En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa "Área de gol" y "Carrusel Cataluña", además de intervenir en "Carrusel deportivo" a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como "La banda", "El mirador del deporte" y "La liga viva".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series