Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

PERSONAJE EPISÓDICO

Cassie Scerbo, de 'Sharknado', da el salto a 'Papá canguro'

La actriz aparecerá en dos capítulos de la serie interpretando a Heather, una antigua archienemiga de Riley (Chelsea Kane).

Víctor Franco Miércoles 21 Agosto 2013 15:10

La actriz Cassie Scerbo, conocida por interpretar a Lauren Tanner en 'Ahora o nunca' y a Nova Clarke en la sorprendente película de Syfy "Sharknado", ha dado el salto a la comedia de ABC Family 'Papá canguro', en la que dará vida a Heather, una antigua archienemiga de Riley (Chelsea Kane), según informa The Hollywood Reporter.

La actriz aparecerá en dos episodios de la serie y encarnará a una joven hermosa y calculadora que tiene un pasado con Riley. Los dos personajes solían pasar juntas todos los veranos cuando eran adolescentes, una época en la que practicaban deporte y en la que se enfrentaban tanto por las competiciones como por los chicos, algo en lo que Heather siempre ganaba. Cassie Scerbo comenzará a grabar sus episodios esta semana.

Cassie Scerbo

Cassie Scerbo

El pasado mes de marzo, ABC Family decidió renovar 'Papá canguro' por una tercera temporada, antes del estreno de la segunda temporada.

'Papá canguro', los retos de convertirse en un padre primerizo

'Papá canguro', que en España en abierto la emite FDF, gira en torno al personaje de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un camarero veinteañero que se ve obligado a hacerse cargo de su hija de pocos meses, una tarea difícil para alguien que acaba de dejar la adolescencia y que no se plantea ser padre.

Ben, Tucker y Danny en 'Papá canguro'

Ben, Tucker y Danny en 'Papá canguro'

La llegada de Emma, fruto de una relación fugaz con una exnovia y de la que ignoraba su existencia, marcará un antes y un después en la vida de Ben. Sin un gran trabajo, con poco dinero y viviendo en un piso compartido, el joven protagonista tendrá que lidiar con la compleja tarea de la paternidad, aunque para ello contará con la ayuda de Tucker (Tahj Mowry), de su hermano Danny (Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga de la infancia Riley (Chelsea Kane), que está enamorada de él en secreto desde la infancia.

Enfrentarse a divertidas e imprevistas situaciones y a cuestiones como la alimentación, higiene o educación infantil cambiarán irremediablemente a Ben, que experimentará una irremediable evolución hacia la madurez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Asthon Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión por 'Dos hombres y medio'Asthon Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión por 'Dos hombres y medio'