FormulaTV

COMENTARIOS

Hermann Tertsch, tras las palabras de Lara sobre laSexta: "Ya puede empezar a echar a gentuza"

Lara dijo en Vanity Fair que quiere una cadena "de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 11:47

Parece que la entrevista de José Manuel Lara Bosch realizada por Vanity Fair ha dado que hablar. El presidente del grupo Planeta (Antena 3, laSexta, La Razón, Onda Cero, Europa FM...) afirmó que quiere que laSexta se convierta en "una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha". "Todavía no lo es, pero estamos en ello", explicó.

Estas han sido las palabras que muchos han señalado en sus cuentas de Twitter. El más destacado es el del periodista y columnista de ABC Hermann Tertsch quien ya ha tenido algún otro encontronazo con laSexta.

Tertsch utilizó las palabras de Lara para tachar de "gentuza" a los trabajadores de laSexta. Aunque hablaba en términos generales sin mencionar a nadie en concreto, Tertsch tuvo diversas dísputas con El Gran Wyoming durante su etapa como director del informativo nocturno de Telemadrid.

Enfrentamientos entre periodista y cadena

Las peleas con laSexta comenzaron en 2009 cuando el periodista dijo en Telemadrid que si pudiera mataría a quince o veinte miembros de Al Qaeda al tratar la noticia del secuestro de tres cooperantes. 'El Intermedio' lanzó un vídeo parodiando las palabras de Hermann Tertsch lo que provocó una demanda del periodista al programa.

En 2012, desde 'El Intermedio' se lanzó la "Campaña Hermann Tertsch" que consistía en hacerse seguidor del periodista a través de la red social Twitter para unos días después dejar de seguirle en bloque. El columnista de ABC denunció la campaña ya que cerca de 3.000 usuarios se mofaron de él a través de la red.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series