FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA OFERTA

La telenovela 'Pasión prohibida' llegará también en septiembre a la parrilla de Nova

La telenovela de Telemundo será una de las nuevas ofertas del canal este otoño.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 17:00

Nova estrenará en tan sólo unas semanas [la fecha no está cerrada] la telenovela 'Pasión prohibida'. La cadena de Atresmedia Televisión arranca la temporada televisiva con una nueva producción que vendrá a unirse al estreno de 'La Patrona', previsto también para mediados de septiembre.

La cadena ya ha comenzado la promoción de esta nueva oferta realizado por Telemundo y emitida entre enero y junio de este 2013. Grabada en Miami y protagonizada por Mónica Spear y Jeancarlos Canela, 'Pasión prohibida' es una adaptación de una popular telenovela turca.

Cabe destacar que 'Pasión prohibida' ha sido galardonada con el Premio Tu Mundo a Mejor Protagonista para Jeancarlos Canela, además la telenovela recibió ocho nominaciones a estos prestigiosos premios. 'Pasión prohibida' ha sido vendida a varios países latinoamericanos como Ecuador, Bolivia o Costa Rica, donde se emite actualmente.

Rebecca Jones, Mónica Spear y Jeancarlos Canela de 'Pasión prohibida'

Rebecca Jones, Mónica Spear y Jeancarlos Canela de 'Pasión prohibida'

Así es 'Pasión prohibida'

Este telenovela cuenta la historia de Bianca Santillana (Mónica Spear) una joven que siente un profundo odio por su madre, Flavia (Rebecca Jones), a quien culpa de la muerte de su padre. Debido a los problemas financieros Flavia decide conquistar a un millonario hotelero, Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero su plan se ve truncado cuando Ariel se enamora de Bianca y decide casarse con ella.

Los verdaderos problemas surgen cuando Bruno Piamonte (Jeancarlos Canela), sobrino de Ariel, llega a la ciudad y se enamora de Bianca, siendo en esta ocasión un amor correspondido. Ambos comenzarán una relación a escondidas que estará plagada de obstáculos y problemas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series