Notificaciones

DECLARACIONES

Joss Whedon: "'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' es una serie sobre la gente sin superpoderes del mundo Marvel"

El creador ha hablado claro y considera que Clark Gregg representa a la serie, "al hombre de la calle".

Cristina Vega Garrandés Jueves 22 Agosto 2013 13:23
Portada de Entertaiment Weekly

Portada de Entertaiment Weekly

Joss Whedon habla claro sobre su nueva serie, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', destacando que es una serie sobre gente sin superpoderes. El creador y productor ejecutivo de la serie es el protagonista de la portada de Entertainment Weekly, revista para que la que ha concedido una extensa entrevista.

En este encuentro, el productor ha analizado sus 24 años de experiencia en Hollywood destacando de entre todos sus proyectos, 'Buffy, cazavampiros', que le lanzó a la fama. "Nunca he querido un trabajo porque necesitase dinero y nunca lo haré. Cuando comencé, ahorré mucho para poder luchar por mis ideas. Por ejemplo, cuando fui a The WB con 'Buffy, cazavampiros' les dije 'esto es 'Buffy, cazavampiros', si queréis algo similar a esto, que dios os bendiga, estoy fuera. Pero si queréis esto, es lo que voy a hacer'. Nunca te sientes en una mesa de la que no te puedas alejar".

"Clark Gregg representa a la serie, al hombre de la calle"

Tras un extenso análisis de sus comienzos y de su vida, Whedon ha hablado de su nueva y esperada serie. Joss Whedon compara 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' con el episodio 'The Zeppo' de 'Buffy, la cazavampiros', pues en dicho episodio se realiza una deconstrucción deliberada de la serie para poner como protagonista a un personaje que importa menos, Xander (Nicholas Brendon).

"La gente que es ignorada es la gente a la que considero mis héroes desde el primer día. Hay un mundo de superhéroes y superestrellas, ellos son celebridades. Es un mundo complicado, especialmente para la gente que no tiene superpoderes, los marginados. Evidentemente en la serie habrá payasadas, risas, sexo y aparatos especiales, además de todas esas cosas que hacen que la gente compre los comics. Pero así es como la serie es para mí, y eso es lo que Clark Gregg [interprete de Phil Coulson] representa: el hombre de la calle".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Ramón Plana (AEA): "La petición de retirada de anuncios es un flaco favor a nuestra libertad de comunicación"Juan Ramón Plana (AEA): "La petición de retirada de anuncios es un flaco favor a nuestra libertad de comunicación"