FormulaTV

FICHAJE

Ian Hart se incorpora a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

El actor inglés llega a la nueva serie de ABC tras su participación en otras ficciones como 'Luck'.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 17:25

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 3.442 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

El actor Ian Hart ('Luck', 'Dirt') se incorpora a la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', que se estrenará el martes 24 de septiembre en ABC. Se sabe, como ha adelantado Entertainment Weekly, que tendrá un papel fijo en esta ficción, pero aún se desconoce a qué personaje interpretará y qué función tendrá en esta serie.

Hart ha participado en otras series como 'Bates Motel' (A&E), 'Luck' (HBO) o 'Dirt' (FX) y en películas como "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001, dir.: Chris Columbus), la primera cinta del famoso mago de la gran pantalla.

Ian Hart, fichaje de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Ian Hart, fichaje de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', la nueva serie de ABC

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' es la primera serie de televisión de acción real de Marvel y está centrada en la agencia global de seguridad llamada S.H.I.E.L.D. La serie gira en torno al agente Phil Coulson (Clark Gregg). Este personaje, que ya apareció en "Los Vengadores" se encargará de reunir a un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos en la Tierra.

La serie, por el momento, se compone de 13 episodios de 60 minutos de duración y verá la luz el 24 de septiembre. Fox España ya ha adquirido los derechos de emisión de esta ficción para que pueda verse en este canal de pago en nuestro país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series