La película "Bocados de realidad" o "Reality Bites" se llevará a la pequeña pantalla. La cadena NBC y la principal guionista de la película, Helen Childress, están trabajando en este proyecto. La idea es elaborar una comedia de una sola cámara que siga la vida personal y profesional de Lelaina Pierce y la de sus holgazanes compañeros de piso.
La cinta de 1994, protagonizada por Ben Stiller, Ethan Hawke y Wynona Ryder y dirigida por Stiller, cuenta la historia de Lelaina (Ryder), una joven con aspiraciones a directora de cine que elabora un documental sobre la vida de sus amigos y compañeros de piso. La historia narra como un ejecutivo de la industria cinematográfica se interesa tanto por Lelaina como por su trabajo, lo que la obligará a escoger entre la vida que conocía y la que puede llegar a tener. Es considerada una cinta de culto por mucho especialistas puesto que refleja a la llamada Generación X.

Adaptaciones televisivas de películas, a la orden del día
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Cada vez son más las películas que se adaptan a la televisión, recientemente se han confirmado los proyectos de "El exorcista" y "Rambo". Para la primera se han unido el poseedor de los derechos de la película, Morgan Creek, y el joven guionista Jeremy Slater. Aún sin cadena, el proyecto podría llegar a las pantallas a finales de este año o principios del próximo.
En el caso de "Rambo" el proyecto está más avanzado pues Entertainment One y Nu Image han llegado un acuerdo para su creación. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a Sylverster Stallone como protagonista, se ha confirmado que en caso de participar en la adaptación, el actor solo lo haría en la parte creativa o con un cameo. Al igual que con la anterior, "Rambo" no ha sido adquirida por ninguna cadena.