Notificaciones

NUEVO PROYECTO

"Bocados de realidad" ("Reality Bites") tendrá una adaptación televisiva

La cadena NBC está trabajando junto a la guionista de la película Helen Childress en este proyecto.

Cristina Vega Garrandés Viernes 23 Agosto 2013 15:35

La película "Bocados de realidad" o "Reality Bites" se llevará a la pequeña pantalla. La cadena NBC y la principal guionista de la película, Helen Childress, están trabajando en este proyecto. La idea es elaborar una comedia de una sola cámara que siga la vida personal y profesional de Lelaina Pierce y la de sus holgazanes compañeros de piso.

La cinta de 1994, protagonizada por Ben Stiller, Ethan Hawke y Wynona Ryder y dirigida por Stiller, cuenta la historia de Lelaina (Ryder), una joven con aspiraciones a directora de cine que elabora un documental sobre la vida de sus amigos y compañeros de piso. La historia narra como un ejecutivo de la industria cinematográfica se interesa tanto por Lelaina como por su trabajo, lo que la obligará a escoger entre la vida que conocía y la que puede llegar a tener. Es considerada una cinta de culto por mucho especialistas puesto que refleja a la llamada Generación X.

"Bocados de Realidad"

Adaptaciones televisivas de películas, a la orden del día

Cada vez son más las películas que se adaptan a la televisión, recientemente se han confirmado los proyectos de "El exorcista" y "Rambo". Para la primera se han unido el poseedor de los derechos de la película, Morgan Creek, y el joven guionista Jeremy Slater. Aún sin cadena, el proyecto podría llegar a las pantallas a finales de este año o principios del próximo.

En el caso de "Rambo" el proyecto está más avanzado pues Entertainment One y Nu Image han llegado un acuerdo para su creación. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a Sylverster Stallone como protagonista, se ha confirmado que en caso de participar en la adaptación, el actor solo lo haría en la parte creativa o con un cameo. Al igual que con la anterior, "Rambo" no ha sido adquirida por ninguna cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras chuparle un pezón, Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds en 'La que se avecina'Tras chuparle un pezón, Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds en 'La que se avecina'