FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

"Bocados de realidad" ("Reality Bites") tendrá una adaptación televisiva

La cadena NBC está trabajando junto a la guionista de la película Helen Childress en este proyecto.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 15:35

La película "Bocados de realidad" o "Reality Bites" se llevará a la pequeña pantalla. La cadena NBC y la principal guionista de la película, Helen Childress, están trabajando en este proyecto. La idea es elaborar una comedia de una sola cámara que siga la vida personal y profesional de Lelaina Pierce y la de sus holgazanes compañeros de piso.

La cinta de 1994, protagonizada por Ben Stiller, Ethan Hawke y Wynona Ryder y dirigida por Stiller, cuenta la historia de Lelaina (Ryder), una joven con aspiraciones a directora de cine que elabora un documental sobre la vida de sus amigos y compañeros de piso. La historia narra como un ejecutivo de la industria cinematográfica se interesa tanto por Lelaina como por su trabajo, lo que la obligará a escoger entre la vida que conocía y la que puede llegar a tener. Es considerada una cinta de culto por mucho especialistas puesto que refleja a la llamada Generación X.

"Bocados de Realidad"

"Bocados de Realidad"

Adaptaciones televisivas de películas, a la orden del día

Cada vez son más las películas que se adaptan a la televisión, recientemente se han confirmado los proyectos de "El exorcista" y "Rambo". Para la primera se han unido el poseedor de los derechos de la película, Morgan Creek, y el joven guionista Jeremy Slater. Aún sin cadena, el proyecto podría llegar a las pantallas a finales de este año o principios del próximo.

En el caso de "Rambo" el proyecto está más avanzado pues Entertainment One y Nu Image han llegado un acuerdo para su creación. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a Sylverster Stallone como protagonista, se ha confirmado que en caso de participar en la adaptación, el actor solo lo haría en la parte creativa o con un cameo. Al igual que con la anterior, "Rambo" no ha sido adquirida por ninguna cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series