FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

TVE apuesta por los Morancos para la próxima Nochevieja

La cadena pública está cerrando los últimos flecos para que los hermanos Cadaval traigan su humor a la última noche del año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 09:50

Los Morancos vuelven a TVE, aunque por el momento no de manera regular como se había rumoreado en las últimas semanas. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, los hermanos Cadaval están cerrando protagonizar el habitual especial de humor de La 1 en Nochevieja antes de las Campanadas de Fin de año.

Los Morancos despedirán el año en TVE por segunda vez tras su especial de 1998
A pesar de lo lejano que aún parece el 31 de diciembre, las negociaciones en este momento están muy avanzadas y se espera que terminen de cerrarse en muy pocas semanas, aunque ya se da casi por hecho. De esta manera, el dúo cómico no tendrá su espacio de humor semanal pero sí un especial que, en caso de funcionar, podría dar lugar a otro tipo de negociaciones.

César y Jorge Cadaval tomarán el relevo de Josema Yuste, que se hizo cargo de este especial de Nochevieja en 2012 con 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'. Además, será la segunda vez que protagonicen la Nochevieja, ya que fueron los elegidos para sustituir en 1998 a Martes y 13 tras su separación.

Últimas galas de humor de La 1

2013: Los Morancos

2012: Josema Yuste

2007-2011: José Mota

1999 -2006: Cruz y Raya

1998: Los Morancos

1994-1997: Martes y Trece

1993: Cruz y Raya

1988-1992: Martes y Trece

Los Morancos como Omaíta y Antonia

Los Morancos como Omaíta y Antonia

Los Morancos, una estrecha relación con TVE a lo largo de toda su carrera

Los Morancos regresan así a TVE seis años después de su última incursión. Fue en el año 2007 con el programa 'Morancos 007', aunque anteriormente han colaborado juntos en muchos otros momentos tanto con programas regulares como con especiales como este que ahora preparan para Nochevieja.

Fue precisamente en esta cadena donde hicieron famosos dos de sus personajes más míticos: Antonia y Omaíta. Los Morancos crearon a una familia en la que César era la madre, Omaíta; y Jorge daba vida a la madre, Antonia. Ambas se relacionaban con otros personajes, como Charini, la Debo, la Vane, la Jenni, Paco o llamaban a gritos al Joshua por la ventana.

Además, también han participado en otras cadenas como Canal Sur o Telecinco. En esta cadena, tuvieron su propio show y también fueron parte del jurado de 'Tú sí que vales'.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series