Notificaciones

A LAS 21:30 HORAS

'El intermedio' regresa este lunes a laSexta con su novena temporada

"Necesitamos gente que se tome el país en serio y un presentador a la altura".

Redacción Martes 27 Agosto 2013 18:50

'El intermedio' regresa el lunes 2 de septiembre a las 21:30 horas a laSexta con su novena temporada, la octava en emisión diaria. La cadena lleva varios días promocionando la vuelta del exitoso formato.

Con el eslogan "Ya conocen las noticias, pero a partir del lunes 2 de septiembre, a las 21:30 horas, les contarán la verdad", la cadena de Atresmedia TV promociona ya la vuelta de 'El intermedio', que en junio despidió su mejor temporada.

Sandra Sabatés y Wyoming

Sandra Sabatés y Wyoming

Una temporada sin Usun

'El intermedio' regresará este próximo lunes a la parrilla de laSexta, pero su equipo no estará al completo: faltará Usun Yoon. La actriz, modelo y reportera decidió abandonar el programa al final de la pasada temporada para encaminar directamente su carrera hacia la interpretación. Aunque siempre ha compaginado su trabajo en laSexta con pequeños papeles en la televisión, el cine o la publicidad, la colaboradora más internacional del programa quiere abordar nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo.

Usun Yoon

Usun Yoon

La mejor temporada de todas

Con un 9,8% de share y cerca de dos millones de espectadores (1.901.000), 'El intermedio' dijo "hasta septiembre" a sus espectadores el pasado 27 de junio. Con más de 1.000 programas y siete años en emisión con Wyoming al frente, el formato de Globomedia regresa el 2 de septiembre con el mismo espíritu irónico.

A lo largo de la temporada pasada consiguió batir todos sus récords históricos. Uno de ellos lo logró el 7 de febrero cuando congregó frente al televisor a 2.810.000 espectadores (13,3%). Su mejor dato en cuota de pantalla lo obtuvo el 23 de mayo con un 13,6% (2.445.000 espectadores).

Wyoming y su equipo consiguieron liderar su franja por primera vez en su historia el 5 de febrero con un 12,4% y 2.583.000 espectadores, pero en la temporada fueron líderes seis veces más. El mejor mes de la historia fue febrero, con un 11,5% de share y 2.391.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El objetivo de Ana Pastor' estrena su segunda temporada el próximo 1 de septiembre'El objetivo de Ana Pastor' estrena su segunda temporada el próximo 1 de septiembre