FormulaTV

DESDE EL 4 DE SEPTIEMBRE

Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute España en el Eurobasket 2013

El resto de partidos, los mejores duelos de cada jornada, los ofrecerá Energy. En total, Mediaset España ofrecerá un total de 48 partidos en 19 días de competición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Agosto 2013 18:10

La "ÑBA" llega a Mediaset España dispuesta a luchar por el oro en el Eurobasket de Eslovenia acompañada de un experimentado equipo de profesionales de la televisión dispuesto a dar lo mejor de sí para retransmitir el campeonato. Del 4 al 22 de septiembre Cuatro y Energy se vuelcan con el Eurobasket 2013.

Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. Será un total de 48 partidos en 19 días de competición.

Este Eurobasket 2013 servirá de antesala al Mundial de Baloncesto que se disputará en Madrid en 2014 y cuyos derechos de emisión también posee Mediaset España de forma exclusiva. El equipo de Mediaset España para cubrir el Eurobasket está formado por más de 20 profesionales, todos ellos coordinados desde Madrid por J. J. Santos.

Antoni Damiel, Ramón Fuentes, José Miguel Antúnez, Mª Victoria Albertos, Jorge Garbajosa y Antonio Sánchez

Antoni Damiel, Ramón Fuentes, José Miguel Antúnez, Mª Victoria Albertos, Jorge Garbajosa y Antonio Sánchez

Garbajosa en el equipo Mediaset

"Los Antonios" Antoni Daimiel y Antonio Sánchez, dos de las mejores voces de baloncesto de nuestro país y asiduos comentaristas de la NBA en Cuatro, y Ramón Fuentes, presentador de Deportes Informativos Telecinco, encabezarán las narraciones.

"Nuestro compromiso será proponer rigor y entretenimiento para que la gran audiencia que sigue a la Selección Española de baloncesto disfrute del evento", asegura Antoni Daimiel. "Lo de Mediaset España con los grandes acontecimientos deportivos es digno de estudio: dos títulos de Fernando Alonso, un Mundial, Eurocopa de fútbol y en las motos cada vez dominan más nuestros pilotos. El deporte español vive su época dorada y Mediaset España se lo muestra a todo el mundo de forma inmejorable. Estoy convencido de que en el basket pasará lo mismo", añade Antonio Sánchez.

La retransmisión de los encuentros se verá completada con las aportaciones y comentarios técnicos de los exjugadores de 'La Roja' Jorge Garbajosa y José Miguel Antúnez, así como las declaraciones a pie de pista obtenidas por la periodista María Victoria Albertos. "Me hace especial ilusión trabajar con grandes expertos en la narración de baloncesto. Me centraré en aportar el lado más personal de los jugadores y aprovecharé mi contacto con el equipo para transmitir el punto de vista de los deportistas ante las diferentes situaciones que se viven en los partidos", asegura el expívot internacional Jorge Garbajosa.

Antoni Damiel, Antonio Sánchez, Ramón Fuentes, Garbajosa, José Miguel Antúnez, Mª Victoria Albertos

Antoni Damiel, Antonio Sánchez, Ramón Fuentes, Garbajosa, José Miguel Antúnez, Mª Victoria Albertos

Pantalla gigante en el FesTVal

Mediaset España sacará el baloncesto a la calle para pulsar el apoyo de la afición. Coincidiendo con la celebración del V Festival de Televisión de Vitoria, el debut de España ante Croacia (4 de septiembre, a las 17:45 h) será ofrecido en directo a través de una pantalla gigante situada en la Plaza de España de la capital vasca donde, además, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de este deporte en torneos, sorteos y distintas actividades en una 'Fun Zone' que servirá de punto de encuentro para apoyar a la Selección.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series