FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INCORPORACION

Rick Cosnett ficha por 'Crónicas vampíricas' en su quinta temporada

El actor será el nuevo enemigo de Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola).

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 29 Agosto 2013 11:50

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.455 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502
Rick Cosnett

Rick Cosnett

El estreno de la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' se acerca y se van confirmando sus últimas incorporaciones. La serie que regresa a The CW el jueves 3 de octubre contará con un nuevo rostro. Se trata del actor australiano Rick Cosnett, quien dará vida al nuevo enemigo de Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola).

Cosnett se ha hecho con el papel del doctor Wes Maxfield, un brillante profesor de biología en Whitmore College. Rápidamente será visto como una amenaza por parte de las jóvenes Elena y Caroline quienes comenzarán a pensar que el profesor "esconde un oscuro y peligroso secreto", según recoge Entertainment Weekly.

Rick Cosnett ha participado en ficciones australianas como 'East West 101', donde interpretó a Greg Small durante once episodios; o 'HeadLand', en la que dio vida a Brad Partidge.

Kendrick Sampson y Olga Fonda, también en la T5

Kendrick Sampson ('Greek') y Olga Fonda ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Nikita') formarán también parte del reparto de la quinta temporada. Sampson interpretará a Jesse, mientras que Fonda encarnará a una misteriosa joven europea.

Jesse será el nuevo compañero de clase de Elena (Dobrev) y Caroline (Accola). Ambos se conocerán en su primer año en la universidad Whitmore College y desde el primer momento Jesse llamará la atención de Caroline.

Por su parte, la misteriosa joven a la que dará vida la actriz rusa Olga Fonda seguirá a Rebekah (Claire Holt) y a Matt (Zach Roerig) de vuelta a Mystic Falls. Los dos personajes aparecerán por primera vez en el primer capítulo de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series