FormulaTV

ACUERDO COMERCIAL

La buena sintonía entre Coca-Cola y Mediaset tendrá su reflejo en la serie 'Dreamland' de Cuatro

Han cerrado un acuerdo para el desarrollo de un proyecto integrado de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Agosto 2013 11:15

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #803 de 3.442 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Mediaset España y Coca-Cola han cerrado un acuerdo comercial sin precedentes en el mundo de la comunicación y la publicidad integrada para asociar los valores de la marca a 'Dreamland', una de las grandes apuestas de Cuatro para esta temporada que llegará a principios de 2014.

Mediaset y Coca-Cola trabajan de forma conjunta en la creación de una batería de acciones altamente integradas con el contenido de 'Dreamland' a través de las cuales los valores de amistad, ilusión, superación y compañerismo de los que hacen gala sus protagonistas se asociarán de forma natural a los valores de Coca-Cola, una compañía "siempre cercana a los jóvenes, la música, el baile, la solidaridad y la motivación".

Temas compuestos adhoc para el cliente por los alumnos de la escuela, coreografías con elementos de marca, conciertos en streaming, campañas de cortinillas participadas por los protagonistas y el desarrollo de una second screen con contenidos exclusivos para Coca-Cola conforman algunos de los proyectos en desarrollo con la colaboración de Frank Ariza, director y creador de la serie, y Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, con los que Publiespaña pretender revolucionar el tratamiento de la comunicación comercial.

"Live the Life"

Imágenes del videoclip "Live the Life"

"Live the Life", un tema musical nacido en 'Dreamland'

El acuerdo entre Mediaset y la conocida marca de refrescos ha dado como primer resultado "Live the Life", un tema nacido en la propia escuela de 'Dreamland', de puño y letra de Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la ficción, e interpretado por él mismo junto al resto de sus compañeros de reparto. Se trata de un ejemplo de integración de contenido y comunicación publicitaria

"Live the Life" refleja en su pegadiza letra y en su videoclip los valores que aúnan tanto a la escuela de baile como a los valores que promueve la marca: ilusión, motivación, amistad y espíritu de superación, además de pasión por el baile y la música. Una canción que llama a compartir y luchar por los sueños, a mantener siempre viva esa 'chispa de la vida' y a no dejar nunca de bailar.

Imágenes del videoclip de 'Dreamland'

Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana) interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan sus personajes. No son actores a los que se les ha pedido cantar y bailar. Son cantantes y bailarines que actúan haciendo lo que mejor saben hacer. Unos cantan, otros tocan varios instrumentos, componen... 'Dreamland' es una mezcla nunca antes vista de realidad y ficción.

La música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series