FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

laSexta estrena el jueves 5 de septiembre su factual 'Encarcelados'

Se trata del primer formato creado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, ex-'Callejeros'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Agosto 2013 12:25

Programa relacionado

Encarcelados

Encarcelados

Encarcelados

2013

España

Documental Realities

6,4

1 crítica

Popularidad: #274 de 1.989

  • 8

laSexta estrena el próximo jueves, 5 de septiembre, una de sus nuevas novedades en este arranque de curso televisivo. Se trata de 'Encarcelados' un factual de reportajes que mostrará cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles extranjeras. "En el infierno no se vive 365 días al año; se vive 365 veces el mismo día", avanza el espacio.

'Encarcelados' es, además, el primer proyecto que Alejandra Andrade y Jalis de la Serna producen de manera independiente, como productora, fuera de Molinos de Papel. Como muchos espectadores ya sabrán Alejandra y Jalis han sido dos históricos reporteros del exitoso programa 'Callejeros' de Cuatro.

'Encarcelados'

En la actualidad, hay 2.500 españoles entre rejas en todo el mundo, de los que 1.500 están en algunas de las prisiones más conflictivas de América Latina, la mayoría por delitos relacionados con las drogas. 'Encarcelados' se adentrará en estas cárceles para retratar su vida y escuchar sus testimonios en primera persona.

Jalis de la Serna

Sello que ponen a Jalis de la Serna a la hora de entrar en una de las prisiones

Una temporada de 10 entregas

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión constará, por el momento, de 10 programas rodados en países latinoamericanos como Bolivia, Santo Domingo, Perú o Costa Rica. Si la audiencia responde de manera positiva existe voluntad por ambas partes de seguir adelante con nuevas entregas.

La compañía muestra mucha confianza en este nuevo programa de reportajes que surge con el propósito de enriquecer una "oferta informativa sólida y de referencia para millones de espectadores", afirmó recientemente el director de Atresmedia, Javier Bardají.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series