FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA DESPEDIDA

Sandra Barneda ('El programa del verano'): "Me he dado cuenta de que sin el equipo de detrás no eres nadie"

En su último programa la periodista ha agradecido el trabajo de sus compañeros.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 30 Agosto 2013 17:20

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

El verano llega a su fin y con él los programas estivales que cambian a sus presentadores habituales por otros temporales, pero no menos importantes. Así ha ocurrido con 'El programa del verano' que este viernes ha emitido su último programa. El lunes Ana Rosa Quintana regresará a la parrilla y tomará las riendas de 'El programa de Ana Rosa' en la que será su décima temporada.

En estos dos meses la conducción del magacín matinal de Telecinco ha recaído en Joaquín Prat y Sandra Barneda. El presentador es un habitual del espacio y continuará a partir del lunes, pero la etapa de Barneda ha llegado este viernes a su fin. Como no podía ser de otra manera la presentadora ha tenido unas palabras de agradecimiento para sus compañeros. "Quiero agradecer a todos por acogerme y por hacer de este verano, uno tan especial".

Barneda también ha alabado al equipo del programa que tanto la ayudado en este tiempo. "Para mí ha sido un auténtico placer trabajar en un equipo como el de Ana Rosa, ver desde dentro el trabajazo que es hacer 4 horas diarias, y que sin el equipo de detrás no eres nadie, eso ya lo pensaba, pero hemos tenido un verano muy duro informativamente".

Joaquín Prat y Sandra Barneda

Joaquín Prat y Sandra Barneda

Barneda habla de su primera novela en su último programa

En este último programa la presentadora se ha atrevido a entonar una canción junto a la banda y a presentar su primera novela, "Reír al viento". Hace varios meses que se puso a la venta el primer libro de Sandra Barneda y tanto ella como sus compañeros han querido aprovechar el final de su último programa para hablar del libro y de lo que ha supuesto para ella. "Para mí escribir una novela ha sido superar el miedo a escribir y mostrar tu universo. Normalmente no soy nada constante en mi vida, pero este libro me ha demostrado que puedo serlo".

Barneda ha explicado que para llevar a cabo este libro viajo hasta Balí, lugar donde transcurre la historia, para introducirse lo mejor posible en la historia y en los escenarios, de forma que todo lo que ella cuenta en su novela se corresponde con la realidad que cualquiera puede encontrar el viajar allí. "Lo más caro es el avión, pero tanto la comida como el alojamiento son baratos. Puedes comer por tres euros".

La periodista también ha confesado que escribir es muy bonito aunque ha sudado bastante. Ahora que llegan sus vacaciones Barneda va a aprovechar para comenzar a escribir su segunda novela, que llega arropada por el éxito de la primera. Aunque Barneda no sabe números exactos si conoce que "Reír al viento" es el séptimo libro más vendido en España y dentro de poco se publicará en México y Brasil, entre otros países.

'El programa de Ana Rosa' regresa el lunes 2 de septiembre

El lunes a las 9 horas vuelve 'El programa de AR' con Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores habituales. Para promocionar el regreso de la nueva temporada, tanto ella como sus compañeros han hecho un vídeo con la canción cero de Dani Martín. Dicha cinta termina con Quintana diciendo: "Quiero que todo vuelva a empezar". Además, en este último programa, y no sin antes agradecer a Sandra Barneda el trabajo realizado en estos dos meses, Joaquín Prat ha anunciado el regreso de Quintana y "de su hermano" Màxim Huerta, junto al resto de compañeros que día a día hacen posible el espacio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series