Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

EN TELECINCO

Sandra Barneda y Joaquín Prat se ponen desde este lunes al frente de 'El programa del verano'

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta estarán de vacaciones hasta septiembre.

Berto Molina Domingo 30 Junio 2013 16:46

Tal y como adelantaba en exclusiva FórmulaTV.com, la etapa veraniega de 'El programa de Ana Rosa' estará cubierta por Sandra Barneda y Joaquín Prat. La actual presentadora de 'De buena ley' y 'El gran debate' sigue la estela dejada por otras presentadoras sustitutas de Ana Rosa Quintana como Marta Torné, Lucía Riaño o Carmen Alcayde.

"Estoy encantada, pero lo que más me asusta es el madrugón", declaraba Barneda en su presentación el pasado viernes ante los espectadores de Telecinco. "Estoy tremendamente ilusionada, es un reto y no me imaginaba llegar a ponerme al frente de un programa como este".

Actualmente Sandra es uno de los rostros del canal que más espacios presenta a la vez, algo que a ella misma le llama mucho la atención, ya que no se veía trabajando en la pequeña pantalla: "la vida es una continua sorpresa, yo no me veía en televisión".

sandra barneda y ana rosa quintana el programa de ar el programa del verano

Ana Rosa Quintana y Sandra Barneda

Mediaset España ha valorado especialmente la solvencia de Sandra Barneda a la hora de abordar la actualidad y el entretenimiento. El grupo premia de este modo la profesionalidad y el buen hacer de la periodista, ligada a Telecinco desde 2009. Por primera vez, Barneda se pondrá al frente de un magacín matinal de lo más variado.

De esta manera y a partir del día 1 de julio de lunes a viernes a las 9:00h y hasta septiembre, 'El programa del verano' contará con un amplio equipo de colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica. Pegado en todo momento a la actualidad, la edición veraniega de 'El programa de AR' estrenará nuevas secciones acorde con la época del año.

Màxim Huerta pidió nuevamente vacaciones en verano

Trabajar en verano cuando la gran mayoría de personas disfruta de sus vacaciones siempre es complicado, y sino que se lo digan a Màxim Huerta. Desde 2005, el periodista ha sido el encargado de conducir la versión estival de 'El programa de Ana Rosa' junto a Óscar Martínez y en los últimos años junto a Joaquín Prat. Este año, tal y como ocurrió ya el pasado, el periodista valenciano se tomará un más que merecido descanso.

"¡Ya tocaba! Hacer 'El programa de verano' siempre ha sido gratificante, pero necesitaba hacer una pausa para descansar. Creo que este es el verano adecuado porque este ha sido un año duro de salud pero lleno de recompensas positivas", nos cuenta Máxim Huerta en declaraciones exclusivas a FórmulaTV.com. "Quiero cargar pilas, finalizar mi tercera novela y disfrutar del mar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El PSOE critica que 'Informe semanal' no tratara el encarcelamiento de Bárcenas este sábadoEl PSOE critica que 'Informe semanal' no tratara el encarcelamiento de Bárcenas este sábado