Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

MALA NOTICIA

A&E cancela 'The Glades' cuatro días después del fin de su cuarta temporada

La cadena también ha decidido renovar la serie 'Longmire' para una tercera temporada.

Cristina Vega Garrandés Sábado 31 Agosto 2013 18:33

Matt Passmore de 'The Glades'

Matt Passmore de 'The Glades'

La cadena de televisión A&E ha decidido cancelar la serie 'The Glades'. La ficción acaba de finalizar su cuarta temporada con 3,4 millones de espectadores y una media de temporada de 2,6 millones. Estos datos no distan mucho de los obtenidos en las temporadas precedentes, pero la cadena ha decidido que es hora de terminar la serie, según informa The Hollywood Reporter.

'The Glades' se estrenó en julio de 2010 como la primera ficción original de A&E y está protagonizada por Matt Passmore, Kiele Sánchez, Carlos Gómez, Uriah Shelton, Jordan Wall y Michelle Hurd. Este drama sigue al detective Jim Longworth (Passmore), un joven policía que se ve obligado a mudarse a Florida a trabajar en el Departamento de polícia de la ciudad tras ser acusado de dormir con la esposa de su capitán en Chicago.

A&E renueva 'Longmire' para una tercera temporada

Pocos días antes de la cancelación de 'The Glades', A&E decidió renovar 'Longmire' para una tercera temporada. El creador y productor de la serie, John Coveny, anunció la buena noticia a través de Twitter. "Muchas gracias a los más de cinco millones de seguidores semanales, jóvenes y mayores por igual. La llamada acaba de llegar: 'Longmire' tendrá tercera temporada".

La serie se estrenó en junio de 2012 con 4,15 millones de espectadores y acaba de cerrar su segunda temporada con 4,42 millones de seguidores. 'Longmire' narra las aventuras del Sheriff Walt Longmire (Robert Taylor). Un policía que regresa al trabajo tras la muerte de su mujer, con la ayuda de varios compañeros y amigos, el Sheriff se encargará de investigar los casos más importantes de su jurisdicción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Next Top Model' mejora y alcanza el 0,5 en demográficos'America's Next Top Model' mejora y alcanza el 0,5 en demográficos