FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

Antena 3 estrenará mundialmente el tráiler de la película de 'Los Simpson'

En el resto del mundo, incluidos los Estados Unidos, no verán el tráiler hasta el domingo 10 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2006 17:11

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171
En el resto del mundo, incluidos los Estados Unidos, no verán el tráiler hasta el domingo 10 de diciembre.

Los espectadores de Antena 3 serán los primeros en todo el mundo en disfrutar del esperado trailer oficial de la película de 'Los Simpson'. La cadena española ha sido la televisión elegida para estrenar mundialmente el avance de lo que será la película basada en la serie animada más laureada de todos los tiempos, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 27 de julio de 2007.

Antena 3 emitirá en exclusiva el trailer de la película de 'Los Simpson' el próximo sábado 9 de diciembre en dos pases. El primero, en los últimos minutos de 'Antena 3 Noticias 2'. El segundo, se producirá el mismo día, en prime time, tras la emisión del capítulo de estreno de la serie. No será hasta un día después cuando el resto del mundo, incluido los Estados Unidos, puedan ver la pieza.

A continuación puedes ver el avance que ya se ha publicado de la película.



'Los Simpson', una institución cultural


'Los Simpson', la serie de animación más aclamada de todos los tiempos, afronta el 2007 un nuevo reto: dar el salto a la gran pantalla.

La aventura llega no obstante avalada por innumerables éxitos comerciales y de audiencia televisiva en todo el mundo. No en vano, la serie lleva más de una década acaparando las portadas de los periódicos, ha sido galardonada con numerosos y prestigiosos premios y cuenta con una base leal de admiradores.

Hitos de la serie


'Los Simpson', la serie estadounidense más vista en el mundo, cautiva semanalmente a 40 millones de espectadores en todo el planeta. La serie, que prolongará sus emisiones al menos hasta la temporada número 19, firmará así más de 400 capítulos.

Convertida en una institución cultural, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 25 países, entre ellos España.

'Los Simpson' están en el Libro Guinness de los Récords como 'la serie animada de horario central de mayor permanencia en pantalla' y 'la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades'. Algunos de los más célebres artistas invitados que han pasado por la serie son: U2, Tony Blair, Stephen Hawking, Susan Sarandon y Frank Gehry.

La serie ha sido galardonada con numerosos galardones, entre los que se encuentran 21 Premios Emmy, 21 Premios Annie, tres premios Génesis, ocho premios International Monitor y cinco premios Environmental Media.

El 16 de febrero de 2003, la serie fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el famoso gruñido 'D'oh' de Homer fue reconocido por el Oxford Dictionary en su edición de 2001.

La revista Forbes adjudica en 2006 al Sr.Burns el segundo puesto en la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo.

'Los Simpson' es una primera marca en venta de merchandising y cuenta con innumerables libros, CD-s, DVD-s y juegos. No en vano, el libro que incluye la guía de episodios más reciente de 'Los Simpson' fue incluida en la lista de best-sellers del New York Times.

La historia de la serie


Los Simpson, creado por el dibujante Matt Groening, se transmitió por primera vez en 1987, como una serie de cortos de 30 segundos producidos por Groening para la serie de FOX The Tracey Ullman Show. Pronto tuvieron su propia serie, que se estrenó en FOX como un especial de media hora de Navidad el 17 de diciembre de 1989 y luego, como serie regular, el 14 de enero de 1990.

Antena 3 estrena el próximo sábado 16 de diciembre la 17ª temporada de 'Los Simpson'


El próximo sábado 9, previo al estreno de la 17ª temporada de la serie el 16 de diciembre, la cadena emitirá en prime time un capítulo inédito de la 16ª entrega de 'Los Simpson'. Bajo el título de 'Father, Son and Holy Guest-Star', la expulsión de Bart de la escuela, obliga a Homer y Marge a ingresarlo en una escuela católica privada.

Allí, el padre Sean (Voz de Liam Neeson) usa historias gráficas y libros de cómics para aficionar a Bart al catolicismo. Pronto, el interés de Bart por la religión alarma a sus padres, que se presentarán en la escuela del padre Sean a pedir explicaciones.
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series