FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA DE ESTRENO

'Isabel' regresa el próximo lunes a La 1 con el estreno de su segunda temporada

El nuevo episodio de estreno se pudo ver en el inicio del FesTVal de Vitoria 2013.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Septiembre 2013 09:08

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #191 de 3.453 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

TVE ha sido la primera en anunciar sus novedades de cara a la nueva temporada en el marco del FesTVal de Vitoria 2013. Este lunes, fue el turno del estreno de la segunda temporada de 'Isabel' en el Teatro Principal de la capital alavesa, y fue en este escenario en el que se anuncio que los nuevos capítulos se estrenarán el próximo lunes 9 de septiembre en prime time.

Tras la primera entrega de 'Isabel', que narraba la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, la segunda temporada de la ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en la segunda temporada de 'Isabel'

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en la segunda temporada de 'Isabel'

En los nuevos capítulos los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón. Nuevos personajes interpretados por actores como Roberto Enríquez (Mulay Hacen), Alicia Borrachero (Aixa) o Boabdil el Chico (Álex Martínez), entre otros.

Ellos se unirán al resto del reparto compuesto por, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Madaula o Juan Messeguer, entre otros.

'Águila Roja' también regresa en los próximos días a TVE

Tal como afirmaron los directivos de TVE en la presentación ocurrida en el FesTVal de Vitoria este lunes, 'Isabel' no será la única serie que regrese en los próximos días a La 1. También dentro de muy poco se podrá ver la vuelta de 'Águila Roja', que lo hará con la segunda mitad de su quinta temporada retomando desde donde se quedaron en el mes de junio.

De quien por el momento no hay noticias es de 'Los misterios de Laura' y '14 de abril. La República'. Desde TVE aseguran que quieren emitirlas pero se tienen que ajustar al presupuesto, y han decidido primar otras series como las ya anunciadas.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series