FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VÍDEO PROMOCIONAL

'Isabel' ya tiene promo de su segunda temporada: "Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono"

TVE ya promociona el regreso de la exitosa ficción histórica. Los nuevos capítulos se estrenarán en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Agosto 2013 16:23

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #185 de 3.454 Ranking Isabel

  • 140

  • 11

"Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono". Con esta frase, pronunciada por Isabel (Michelle Jenner), comienza el vídeo promocional que TVE emite ya para anunciar el estreno, a partir de septiembre, de la segunda temporada de la exitosa ficción de Diagonal TV 'Isabel'.

Con una estética medieval y música tensa, el espectador escucha frases pronunciadas por los personajes de esta serie de La 1, mientras el rostro de algunos de ellos aparecen en la pantalla "impresos" en cartas, como si de una baraja se tratara.

"En tiempos de paz hay que pensar en la guerra", asegura Beltrán de la Cueva (William Miller). "Juntos, nadie ni nadie podrá vencernos", sentencia Fernando el Católico (Rodolfo Sancho). "Mil reinos entregaría por una sola hora más con vos", continúa Muley Hacén (Roberto Enríquez), padre de Boabdil.

Los personajes de 'Isabel' en cartas en el vídeo promocional de la segunda temporada

Los personajes de 'Isabel' en cartas en el vídeo promocional de la segunda temporada

Alicia Borrachero es uno de los fichajes de esta nueva temporada de 'Isabel'. Es ella, en el papel de la reina de Granada Aïsha al-Hurra (Aixa), quien le reprocha a su hijo, el rey moro Boabdil el Chico (Álex Martínez): "Llorad como una mujer lo que no supisteis defender como un hombre", tras perder Granada.

El vídeo finaliza con Fernando el Católico e Isabel: "Un día un rey confiará en mí y llevaré su reino a la gloria". "Siempre juntos", concluye Isabel.

La Alhambra, escenario de los nuevos capítulos

Parte de los nuevos capítulos de la segunda temporada se han grabado en la Alhambra de Granada (Andalucía), pues la toma de esta ciudad será una de las tramas principales.

Alicia Borrachero es Aixa

Alicia Borrachero es Aixa

'Isabel' ha reducido el coste de sus capítulos en esta segunda temporada, que rondaban los 700.000 euros, como informamos. Para la nueva tanda de episodios, se contará con Telefónica como patrocinador cultural permitiendo de esta manera un ahorro del 20%.

Entre otras historias que formarán la temporada, están la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Cristobal Colón.

Al elenco protagonista formado por Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Madaula o Juan Messeguer se han unido otros intérpretes como Roberto Enríquez ('Hispania') o Alicia Borrachero ('El don de Alba').

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series