Notificaciones

MÁS NOMBRES

Ángela Carrasco, nueva concursante confirmada para la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Antena 3 anunciará el resto de nombres el próximo jueves en el FesTVal de Vitoria.

Jose Álvarez Miércoles 4 Septiembre 2013 09:50

El plantel de concursantes de 'Tu cara me suena' está más completo en la que será ya su tercera edición. Vanitatis avanza un nuevo nombre que se une a los ya anunciados, el de la actriz y cantante Ángela Carrasco.

La nueva concursante nació en República Dominicana pero se hizo muy conocida también en España gracias a protagonizar el musical "Jesucristo Superstar" con Camilo Sesto.

Ángela Carrasco, nueva concursante de 'Tu cara me suena'

Ángela Carrasco, nueva concursante de 'Tu cara me suena'

Su fama no solo se ha utilizado en televisión para este talent de Antena 3. Hace unos años, también fue una de las concursantes de la versión con famosos que Telecinco emitió de 'Gran Hermano'.

Su nombre se une a otros anunciados en exclusiva por FormulaTV.com como Llum Barrera y José Manuel Soto. También estarán Edurne y Florentino Fernández en esta tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Novedades en la mecánica este jueves en el FesTVal de Vitoria

Este jueves, en el marco del FesTVal de Vitoria, Antena 3 presentará la tercera edición de 'Tu cara me suena'. Allí dará a conocer importantes novedades, como algunos cambios en la mecánica que harán más atractivo este concurso.

Además, se anunciará el elenco completo de concursantes y se espera que también se anuncie quién será la persona que sustituya a Carlos Latre en el jurado, ahora que va a presentar 'Uno de los nuestros' en La 1 y parece que no podrá compaginarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Punto Pelota' arrasa superando el 5% mientras 'Tiki Taka' alcanza un fuerte 3%'Punto Pelota' arrasa superando el 5% mientras 'Tiki Taka' alcanza un fuerte 3%