Notificaciones

DESCARTADOS

César y Jorge Cadaval (Los Morancos) rechazan participar en la tercera edición de 'Tu cara me suena'

"Nos lo han ofrecido pero de momento no vamos a poder hacerlo", declaran los artistas.

Berto Molina Sábado 31 Agosto 2013 22:08

Los actores, humoristas y hermanos César y Jorge Cadaval, conocidos artísticamente como Los Morancos, no formarán parte de la tercera edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3 pese a los rumores de las últimas semanas.

Tras la confirmación del presentador Florentino Fernández, la extriunfita Edurne y la actriz Llum Barrera, la participación de los Cadaval se descarta definitivamente tal y como afirman ellos mismos a través de una famosa red social:

Jorge Cadaval imitó a Isabel Pantoja en el especial solidario

Cabe recordar que Jorge Cadaval fue uno de los artistas invitado la pasada edición en el especial solidario titulado 'Tu cara más solidaria' donde imitó a Isabel Pantoja con la conocida canción "Se me enamora el alma".

los morancos tu cara me suena jorge cadaval

Jorge Cadaval imitando a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'

TVE apuesta por los Morancos para la próxima Nochevieja

Uno de los motivos por los que el mítico dúo ha declinado la oferta del programa de Gestmusic puede ser la gala de navidad que preparan para TVE y la falta de tiempo para embarcarse en otros proyectos. Según pudo saber hace unos días en exclusiva FormulaTV.com, los hermanos Cadaval están cerrando protagonizar el habitual especial de humor de La 1 en Nochevieja antes de las Campanadas de Fin de año.

César y Jorge Cadaval tomarán el relevo de Josema Yuste, que se hizo cargo de este especial de Nochevieja en 2012 con 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'. Además, será la segunda vez que protagonicen la Nochevieja, ya que fueron los elegidos para sustituir en 1998 a Martes y 13 tras su separación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aparecen varias pintadas en contra de 'Friends' cerca de la mansión de David SchwimmerAparecen varias pintadas en contra de 'Friends' cerca de la mansión de David Schwimmer