Notificaciones

FALTAN 5 DÍAS

Montalvo, Noemí y Jeyko, primeros finalistas de 'Campamento de verano' que buscarán la victoria el próximo lunes

Sonia Monroy y Esteban se juegan la última plaza el próximo jueves en la semifinal.

Jose Álvarez Miércoles 4 Septiembre 2013 10:58

'Campamento de verano' ya tiene a sus primeros finalistas. Tras a expulsión de Jacobo Ostos en martes en un claro movimiento por intentar frenar a 'Vivo cantando' en su estreno en Antena 3, hubo una nueva ronda de nominaciones.

Dada la proximidad de la final, que tendrá lugar el próximo lunes, los salvados no tendrán que enfrentarse a ninguna expulsión más y se han convertido automáticamente en finalistas de 'Campamento de verano'.

Jeyko, Noemí y Montalvo, finalistas de 'Campamento de verano'

Jeyko, Noemí y Montalvo, finalistas de 'Campamento de verano'

Los afortunados han sido José Manuel Montalvo, Noemí Merino y Jeyko Vigil. La cuarta plaza se decidirá el próximo jueves y la disputarán Sonia Monroy y Esteban.

Próximo lunes, la final de 'Campamento de verano'

Tras una primera temporada muy problemática y con una pérdida progresiva de anunciantes, Telecinco no se amedrantó y decidió alargar 'Campamento de verano' una gala más de lo inicialmente planteado.

Así, en lugar de las ocho pensadas, con las cuales se llegaría al 5 de septiembre como final, serán 9. De esta manera, la elección del ganador de 'Campamento de verano' se podrá ver en Telecinco el próximo lunes en prime time, ocupando así el hueco que durante este verano ha tenido 'Frágiles' y que terminó su andadura esta misma semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dreamland' brilla en el FesTVal de Vitoria con un espectáculo en la alfombra naranja previo a su premiere'Dreamland' brilla en el FesTVal de Vitoria con un espectáculo en la alfombra naranja previo a su premiere