Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

NO CEDE A LAS PRESIONES

Telecinco alarga 'Campamento de verano' a pesar de las amenazas de Hazte Oír

Desde que comenzó el programa diez anunciantes han abandonado el programa por las presiones de esta plataforma.

Redacción Lunes 2 Septiembre 2013 13:38

Telecinco ha decido alargar la duración de 'Campamento de verano' a pesar de las amenazas y protestas de la plataforma Hazte Oír. La cadena planeaba cerrar la emisiones del reality en día 5 de septiembre, pero los directivos han decidido terminar el programa dentro de dos semanas, según informa Vanitatis.

La principal cadena de Mediaset España tiene pensado enlazar el fin del reality con el regreso del talent show musical, 'La Voz', que es estrenará en la última semana del mes de septiembre. Aún no está completamente claro si 'Campamento de verano' terminará la misma semana que 'La Voz', o una semana antes, esto dependerá de las necesidades del canal.

Telecinco decide no hacer caso de las amenazas y protestas de Hazte Oír, ni al goteo de anunciantes que poco a poco han dejado de apoyar a este nuevo reality por las presiones de la mencionada plataforma. El primer anunciante en abrir la veda fue la cadena de comida rápida Burger King, a la que siguieron Mutua Madrileña, McDonald's, Orange/Amena, Minute Maid, Ing Direct, El Corte Inglés, Balay, Nestlé y Danone.

Concursantes de 'Campamento de verano'

Concursantes de 'Campamento de verano'

No todos los anunciantes ceden a las presiones

Coca-Cola es una de las varias empresas que han decidido mantener su relación con el programa. Recientemente el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, tuvo un sonoro rifirrafe con el director de la plataforma Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, a través de Twitter. De Quinto reconoció sentirse acosado por los integrantes de la mencionada asociación a través de las redes sociales.

"Si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas" o "Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Telecinco (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros", son algunas de las respuestas de De Quinto a los muchos mensajes de integrantes de Hazte Oír. Tras varios intercambios el presidente de Hazte Oír decidió relevar a sus compañeros de plataforma y responder a Arsuaga. "Mi misión no es salvar almas, pero como ciudadano tengo derecho a quejarme y a hacer boicot. El totalitarismo de Marcos de Quinto sólo admite la libertad de anunciantes, pero no de ciudadanos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Filtrado el primer episodio de la tercera temporada de 'Homeland' en InternetFiltrado el primer episodio de la tercera temporada de 'Homeland' en Internet