FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Gaby, exconcursante de 'Campamento de verano', se desnuda en Interviú

La madrileña no ha dudado en tildar a Merino de "trepa" y a Etxebarría de "desequilibrada".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Lunes 2 Septiembre 2013 09:35

Gaby es la primera expulsada de 'Campamento de verano' que decide desnudarse para la revista Interviú. La madrileña se suma así a otras compañeras de reality como Mónica Pont, Olvido Hormigos, Noemí Merino y Sonia Monroy que protagonizaron la portada de la revista antes de entrar en el reality.

La madrileña adquirió notoriedad debido a su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' y su posterior relación con Kiko Rivera. Tras esto La Fábrica de la Tele decidió incluirla en 'Campamento de verano' donde pronto se convertiría en una de las concursantes más polémicas debido a sus enfrentamientos Esteban, la novia de este y la escritora Lucía Etxebarria.

"Lucía Etxebarría está desequilibrada y Noemí Merino es súper falsa y una trepa"

Gaby ha hecho un repaso de su paso por el programa y no ha dudado en referirse a Lucía Etxebarría como "desequilibrada". La madrileña tiene claro que la escritora debería tratarse. "Hacía todo el día un papel. Sus desmayos eran mentira y cuando apagaban las cámaras despotricaba de todo... ¡Me repugna!".

 src=

La madrileña también ha tenido duras palabras para Noemí Merino, actual concursante de 'Campamento de verano' y exconcursante de 'Gran Hermano 12+1'. "Ha estado ya en un reality seis meses y viene con la lección aprendida. Se arrima al más fuerte y ¡qué casualidad!, siempre son chicos". Gaby tampoco ha dudado en calificarla de "súper falsa y trepa".

Sobre Esteban, Gaby tiene claro que su relación se basada en los besos, los tocamientos y mucho cariño, y añade que eso tuvo mucho que ver con su expulsión. La madrileña tampoco ha dudado en reconocer que de haber entrado en 'Gandía Shore', reality donde se dio a conocer Esteban, habría dado "mucho más juego que las chicas que metieron".

"Kiko Hernández es el que más me pone de todos los de 'Sálvame"

En este entrevista, Gaby ha confesado su interés por Kiko Hernández de que dice que es "un tío muy interesante además de guapo". "Se quedará en un amor platónico, pero es el que más me pone de todos." Además, la madrileña tiene claro que debería haber sido la ganadora del reality.

A pesar de su relación con el mundo de la televisión, la exconcursante afirma que quiere ser profesora de educación infantil. "Sé que no tiene nada que ver con esto pero, si de aquí a un tiempo se acaba, me vería en la enseñanza. Si no, me gustaría trabajar en la tele. Creo que sería buena colaboradora, daría caña a todos".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series