FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

'We Love Tamara' sigue a Tamara Falcó en su rutina diaria y su faceta más aventurera

Cosmopolitan Televisión estrenará este reality el próximo jueves 12 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2013 16:40

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #529 de 1.918

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas 'We Love Tamara' tras su paso por el FesTVal de Vitoria. Este espacio está protagonizado por la hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, Tamara Falcó, que tiene claro que ha llegado el momento de contar su vida.

La cadena, disponible en más de tres millones de hogares y con una distribución que abarca la totalidad de operadores de pago del país, apuesta por la producción propia y estrena este personality show en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de Tamara Falcó; descubrir las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El programa descubrirá a una Tamara que sin duda va a sorprender, muy alejada de la imagen que se tiene de ella. Los espectadores vivirán su rutina diaria, conocerán a sus amigos, la acompañarán al gimnasio, a sus compromisos laborales, a París, Londres, Grecia y a otros muchos lugares, disfrutarán de las fiestas más "chic", de situaciones divertidas y, por descontado, podrán descubrir su faceta más aventurera. Desde Cosmopolitan aseguran que la tiene.

'We Love Tamara' contará con invitados de excepción

Tamara no tiene secretos para los espectadores de Cosmo. Las cámaras, que tuvieron acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes. Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, contarán con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

A lo largo de los diez programas que componen este personality show los espectadores serán testigos de excepción de la relación entre Falcó y algunos conocidos artistas como Alaska y Mario Vaquerizo, que estarán en el primer episodio, o Boris Izaguirre, además de familiares como su padre Carlos Falcó o su hermano Julio José Iglesias.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series