FormulaTV

SENTENCIA

La audiencia de Sevilla condena a Telecinco a indemnizar a María del Monte con 50.000 euros

La cadena vulneró el honor de la cantante, según el juez, en 'Sálvame' y 'Enemigos íntimos'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 15:57

María del Monte ha conseguido ganar una demanda interpuesta a Telecinco. Según informa Efe, la sección octava de la Audiencia de Sevilla ha ratificado la decisión de un juzgado de Primera Instancia anterior a esta en la que ya se daba la razón a la cantante y ha condenado a Mediaset España a pagar 50.000 euros por vulnerar su intimidad.

Los hechos a los que se refiere esta sentencia se remontan a abril de 2011. Entonces, se habó de varios aspectos de la vida personal de María del Monte en 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y 'Enemigos íntimos'.

María del Monte en una imagen promocional de 'Tu cara me suena'

María del Monte en una imagen promocional de 'Tu cara me suena'

El juez cree que en este caso no se puede alegar el interés público que demanda Telecinco en su defensa. "Se trata de unos hechos que satisfacen la curiosidad ajena mal orientada e indebidamente fomentada", asegura la Audiencia de Sevilla.

"No hay relación entre que sea una persona pública y que no pueda ser celosa de su intimidad"

La sentencia asegura que no hay relación con que una persona sea pública y que no pueda ser "celosa a la hora de preservar su intimidad". También se duda de la veracidad de los hechos ya que no se han mostrado pruebas, aunque el juez cree que si fuera cierto sería "irrelevante para que se haya producido esa conculcación del derecho a la intimidad".

Con esta sentencia, el juez quiere "dar satisfacción moral, que no material, al ofendido, satisfacción moral que solo puede alcanzarse cuando tal indemnización es sensible para el ofensor y eficaz para impedir o disuadir nuevos ataques u ofensas".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series