FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAPÍTULOS

Los monos espaciales de 'Rocket Monkeys' regresan a Nickelodeon el próximo 9 de septiembre

Los dibujos animados se emitirán de lunes a viernes a las 20:05 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 15:48
'Rocket Monkeys'

Los protagonistas de 'Rocket Monkeys'

Nickelodeon estrena el próximo lunes 9 de septiembre los nuevos episodios de esta divertida serie con Gus y Wally, dos monos hermanos continuamente hambrientos de plátanos y de aventuras intergalácticas que son un verdadero desastre. 'Rocket Monkeys' se emitirá de lunes a viernes a las 20:05 horas.

Por más que lo intentan, entre los dos no suman ni un cerebro y tienen el aliento más apestoso de toda la televisión. Afortunadamente en septiembre seguirán contando con la ayuda de YAK-OK. ¿Qué sería de ellos sin la amistad de este pequeño robot? Seguro que no podrían hacer nada...

En uno de los capítulos, podremos disfrutar de las ocurrencias de Gus, que propondrá hacer una película de monstruos a Wally y YAK-OK. Esto solo puede terminar mal sobre todo, cuando los aliens aparecen en pleno rodaje.

Nuevas aventuras

Viajarán por la galaxia, irán a centros comerciales, se colarán en una fiesta de adultos, lucharán contra el fantasma del plátano, estarán cerca de agujeros negros y combatirán a los aliens más malvados del espacio de la mano de estos monos y sus amigos.

Los más pequeños de la casa vivirán muchísimas aventuras a través de la galaxia acompañando a los 'Rocket Monkeys' y a su fiel amigo YAK-OK. No podrán olvidarse de ayudarles a completar las misiones más especiales y espaciales para salvar el planeta de los malos.

Todas estas y muchas más, son algunas de las aventuras que esperan al público de Nickelodeon en estos nuevos episodios de 'Rocket Monkeys'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series