FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

TVE y Cuarzo preparan un nuevo talent show para buscar el pueblo más divertido de España

Los habitantes de diversos pueblos competirán en diferentes pruebas con el objetivo de que su localidad sea elegida como la más divertida de todo el país.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 16:16

Programa relacionado

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

2014

España

Concursos Entretenimiento

4,6

1 crítica

Popularidad: #456 de 2.090

  • 2

Televisión Española ha decidido apostar por el humor en esta nueva temporada y lo hará a través de un curioso talent show. La cadena pública ha dado luz verde a 'Los Pueblos' -título provisional-, un nuevo formato de Cuarzo Producciones ('El programa de AR', '¡Mira quién salta!') en el que primará la competitividad entre pueblos.

Según ha conocido FórmulaTv.com, el objetivo del nuevo espacio será buscar el pueblo más divertido de España, por lo que los espectadores serán testigos del enfrentamiento humorístico que cada semana, en prime time, protagonizarán los habitantes de dos municipios españoles.

Siguiendo la estela de otros grandes formatos de entretenimiento, los pueblos se irán clasificando en función de lo bien que hagan las diferentes pruebas a las que serán sometidos. Semanalmente un pueblo quedará eliminado y otro clasificado. En la recta final se irán enfrentando entre sí los municipios clasificados hasta que sólo uno logre este singular título, el del pueblo más divertido del país.

Con cómicos y famosos

El espacio contará con pruebas de humor, monólogos... que servirán para comprobar y puntuar el nivel de cada uno de los municipios que participará en este nuevo talent show de La 1. Además de los habitantes, el programa contará también con la participación de cómicos y famosos, por lo que la risa estará más que asegurada.

La nueva apuesta de Cuarzo Producciones para Televisión Española se llevará a cabo en un gran plató, al que asistirán los habitantes de los pueblos que compitan. Los participantes, por tanto, no estarán solos ya que contarán con sus propias hinchadas que irán animando a sus participantes a lo largo de todo el programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series