FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Mariano Blanco: "'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es un género de televisión en sí mismo"

Cuatro ha presentado la tercera edición de este exitoso formato antes de su estreno el miércoles a partir de las 22:30 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Septiembre 2013 16:22

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #90 de 2.088

  • 48

La tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ya está aquí. El fenómeno "tróspido" vuelve a Cuatro este miércoles a partir de las 22:30 horas y por ello Mediaset España ha querido presentar en rueda de prensa la nueva edición. Al acto, han acudido Luján Argüelles, presentadora del espacio; Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro; Edi Walter, director general de EyeWorks España; Pablo Abelenda, director del programa; y cuatro de los cinco padres: Armando, Belén, Silvia y Mari Carmen.

El programa se emitirá cada miércoles en el lugar donde hasta ahora estaba 'Scandal', que ha finalizado sus emisiones por el momento a mitad de su segunda temporada. Manuel Villanueva asegura que no lo han retirado definitivamente, sino que sabiendo que está renovada por una tercera temporada en Estados Unidos, empalmarán los capítulos restantes de la segunda tanda a la tercera cuando se reanude la emisión.

Luján Argüelles con los participantes de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles con los participantes de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Roberto Garver - Mediaset España

Villanueva ha destacado la "capacidad infinita de sorprender" de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. "Algunos han dicho que era un programa de fácil extinción, os aseguro que tiene mucha vida". Para que la gente tarde más en cansarse del espacio, habrá este año una novedad, un padre, aunque también Luján "no ha parado de sorprender".

Mariano Blanco: "Lo principal este año es que se han cumplido las expectativas"

Por su parte, Mariano Blanco ha asegurado que no es muy difícil abordar una temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' después de ver la progresión del formato. La segunda edición del programa mejoró las audiencias de la primera, por lo que no había dudas de que tenían que seguir. Además, ha puesto como ejemplo cómo en otros países como Alemania ya van por la séptima edición.

"Seguimos confiando en la marca porque '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una manera de hacer televisión en sí mismo", continúa. "Es un género en sí mismo. Se ha consolidado en cuanto a edición, montaje, sonorización, música...". Tanto es así, que este año saldrá el disco con las canciones del programa.

Luján Argüelles presenta la tercera temporada '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles presenta la tercera temporada '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Roberto Garver - Mediaset España

El director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro afirma que que se ha logrado volver a cumplir con las expectativas "porque se ha manejado bien". "Este año no hay muchas novedades. Lo principal es que se han cumplido las expectativas".

Edie Walter: "Queremos convertir '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en un clásico de la tele"

Edie Walter: "Tenemos un casting con chicos más diferenciados que nunca"

Edie Walter afirma que el desafío ha sido "intentar volver a sorprender y entretener". "Nosotros fuimos los primeros sorprendidos. Tenemos un casting con chicos más diferenciados que nunca". Entre sus aspiraciones con este programa, está "convertirlo en un clásico de la tele".

También asegura bromeando que Luján Argüelles ha tenido un conflicto interno entre ser Bruján, como en 'Un príncipe para Corina', y ser la celestina de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. "Nos encanta cada vez más", afirma Walter sobre la presentadora.

Pablo Abelenda afirma que todos los años tienen sus participantes preferidos, pero este año han sido tan distintos que no saben con quién quedarse. "He disfrutado más que nunca. Soy muy feliz haciendo este programa", asegura.

Belén: "Al final, saldrá la parte buena de mi hijo, Roi"

Belén, madre de Roi, afirma que no se había planteado nunca hacer algo así. "Nos lo sugirieron y en principio dijimos que no. Pero aceptamos y ahora estoy encantada. Repetiría mil veces". Sobre su hijo, afirma que es complicado porque "no quiere pareja". "Tiene su parte mala, pero también su parte buena. Se van a ver las dos".

Mari Carmen asegura que es "muy complicado" vivir con "su Fran". Su hijo grabó un vídeo de ella sin decirle para que era. Lo mandó a la cadena y fueron elegidos. "Lo hemos hecho y lo volvería a hacer otra vez".

Fran y Mª Carmen participan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Fran y Mª Carmen participan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Roberto Garver - Mediaset España

Silvia está encantada de haber ido con su hijo Leo a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. "Nos han tratado muy bien. Vivo discutiendo con mi hijo todo el rato. Pero aquí se ha implicado, porque todo es real. Y las chicas también se han implicado y han sentido".

Por último, Armando, el único hombre y padre de Alexis, asegura que ha sido "una experiencia que no esperaba". "Me dijo mi hijo que me llamarían de una tele y creí que era para un negocio. Accedí pensando que no me iban a llamar".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series