Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

EN TELECINCO

'Mujeres y hombres y viceversa' completa su triple trono femenino con Andrea y Lola

Las expretendientas del programa son las nuevas compañeras de Yanira.

Berto Molina Miércoles 11 Septiembre 2013 22:14

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa matutino de Telecinco ya ha completado los tres tronos femeninos. Cuando todavía Yanira y Oriana eran las dos únicas tronistas chicas, la dirección del programa decidió ampliar los tronos a tres iniciando la búsqueda de la nueva soltera.

Andrea lola yanira mujeres y hombres telecinco

Andrea, Lola y Yanira, tronistas de 'Mujeres y hombres'

El abandono repentino de la polémica Oriana dejó dos de los tres tronos vacíos, y finalmente tras varias semanas buscándo a las candidatas perfectas, Andrea, expretendienta de Kiko y Lola, expretendienta de Tony, son las nuevas compañeras de Yanira.

Las jovenes participantes han sido recibidas en plató de forma muy distinta. Mientras que Andrea llegaba entre aplausos y alagos, Lola se ha tenido que conformar con malas caras por parte de algunos componentes del programa ya que no se fian de ella; cabe recordar que la participante incumplió las normas en su primera etapa y la echaron del espacio televisivo.

'Mujeres y hombres' lleva ya más de 5 años formando parejas

El pasado 9 de junio el programa que presenta Emma García y que produce Magnolia TV para Mediaset España cumplía 5 años de emisión en Telecinco, obteniendo unos datos de audiencia que suelen moverse en torno a la media de la cadena. La primera semana de este mes de septiembre el dating show acumuló una media de un 13% de share con 856.000 espectadores.

Sin embargo el show matutino tiene un gran impacto social en las redes sociales, prácticamente todos los días logra convertir alguno de sus términos o nombres de sus protagonistas entre los temas más comentados en Twitter.

Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano'Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.