FormulaTV

EN PORTADA

Belén, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

La sobrina de Camilo José Cela asegura que a su tío le hubiese gustado la portada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 13:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Interviú vuleve a apostar por el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de ver a otras ex tronistas posar para la revista como es el caso de Liz Emiliano, Samira u Oriana, esta semana le ha tocado el turno a Belén Roca.

Después de que hace unos meses le robasen el móvil y se publicase una foto de la joven gallega desnuda, la ex tronista de Telecinco ha querido mostrar su silueta desnuda para "callar bocas" y demostrar a la gente lo bien que está.

Sobre el posado no duda en aclarar que está convencida que a Camilo José Cela, primo hermano de su abuelo, le hubiesen gustado sus fotografías en 'Interviú': "A él le hubiera encantado ver mi portada, estoy segura", afirma Belén.

Belén Roca desnuda en Interviú

"A 'Mujeres y hombres y viceversa' vas a por dinero y fama"

Belén Roca no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el programa que le ha lanzado a la popularidad. "Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando", explica.

Belén llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' empujada por su hermana, quien se puso en contacto con el programa para que la seleccionaran como pretendienta de Santana. A sus 26 años, Belén Roca llevaba seis meses separada del padre de su hija cuando decidió participar en el espacio de Telecinco.

"¿Que luego funcionen las relaciones? Eso ya es otra cosa"

La ex tronista permaneció durante nueve meses en el programa presentado por Emma García donde no logó encontrar el amor reconociendo que allí no se acude para conocer al hombre de tus sueños. A pesar de contar con numerosos pretendientes de diferentes rasgos y personalidades, la gallega optó por abandonar 'Mujeres y hombres y viceversa' por motivos personales.

Además, Belén cree que la imagen que se vendió de ella como la "aldeana" no es real considerándose una chica muy pasional y no una persona fría.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series