FormulaTV

POR SEGUNDA VEZ

José Manuel Montalvo se corona de nuevo ganador de 'Campamento de verano' tras ser destronado

La audiencia eligió de nuevo a través de internet cuál de los tres finalistas era el nuevo ganador.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 09:33

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #254 de 2.076

  • 25

'Campamento de verano' tiene ya nuevo ganador. O no tan nuevo. El reality de Telecinco destronó a José Manuel Montalvo después de nombrarle vencedor el pasado lunes, pero el público ha vuelto a coronarle como el concursante que se lleva el premio del programa.

La organización comprobó a través de los vídeos grabados que no solo José Manuel Montalvo había hecho trampas durante la final del concurso. También los dos compañeros con los que se enfrentó, Noemí y Jeyko, habían infringido las reglas de la prueba que darían el pase a la final definitiva con tan solo dos concursantes.

José Manuel Montalvo, de nuevo ganador de 'Campamento de verano'

José Manuel Montalvo, de nuevo ganador de 'Campamento de verano'

De esta manera, decidieron repetir la final durante 'El debate final' que Telecinco había organizado para este jueves. De esta manera, el público podría decidir de nuevo entre los tres a través de Internet quién sería el ganador definitivo del programa.

Y a pesar de todas las vueltas que dieron, la clasificación quedó igual. Noemí Merino quedó tercera clasificada y la victoria final volvió a jugarse entre Montalvo y Jeyko. Finalmente, el que fuera Mister España se llevó el gato al agua de nuevo.

Las irregularidades de la prueba durante la final

La eliminación de José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano' llegó cuando el programa observó que los tres finalistas habían cometido irregularidades durante una de las pruebas. Noemí, Jeyko y Montalvo tenían que buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista".

Para ello, los tres concursantes debían sumergirse en la piscina, coger las letras y limpiarlas en un barreño con agua. No podían guardar ninguna letra, pues otro compañero podría necesitarla. En un primer momento, nadie se dio cuenta de que había fallado algo.

Las cámaras ocultas comprobaron que había sido así, pero no solo en el caso de José Manuel Montalvo como se quejaban muchos. También Jeyko y Noemí retuvieron fichas en algún momento, razón por la cual 'Campamento de verano' decidió repetir la final.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series